Skip to main content
Primer equipo

Con ganas de compartir una nueva alegría

El CD Tenerife se mide al FC Andorra, a partir de las 20:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. Los futbolistas blanquiazules llegan al encuentro de LALIGA HYPERMOTION con ganas de sumar un nuevo triunfo, junto a sus aficionados.

Tras el último empate a domicilio sin goles con el Levante UD, y después de completar una nueva semana de preparación con cuatro entrenamientos, el fútbol regresa al Heliodoro Rodríguez López, en el primer partido de febrero de la mano con los aficionados blanquiazules. El CD Tenerife se medirá, en la vigesimoquinta jornada de LALIGA HYPERMOTION 23/24, al FC Andorra. Un compromiso que se repetirá por tercera ocasión en la historia, consiguiendo una victoria y un empate en las dos únicas presencias de la entidad del Principado en el recinto tinerfeñista.

"Queremos ser un equipo más competitivo y reconocible". De esta manera, Asier Garitano destacó ante los medios de comunicación que "lo tenemos muy claro y estamos totalmente centrados". "Creo que estamos en condiciones de hacer una gran segunda vuelta", resaltó durante la previa del encuentro liguero.

El FC Andorra aterrizó este viernes en Tenerife, realizando una última sesión preparatoria en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El conjunto tricolor se encontrará con los blanquiazules con 23 puntos en su casillero, con seis victorias y cinco empates hasta la fecha

El técnico visitante, Eder Sarabia, reconoció que sus futbolistas deben “seguir trabajando en los pequeños detalles y continuar en esta línea; en estos momentos, para nosotros es muy importante ser muy fuertes en el aspecto mental”. El CD Tenerife coincidirá este sábado, a partir de las 20:00 horas, con el colegiado Andrés Fuentes Molina.

Del comité valenciano, Andrés Fuentes Molina dirigirá un partido de los blanquiazules por sexta ocasión. Cumple su segunda temporada en la Segunda División, tras un ascenso meteórico que le llevó en tan solo dos campañas desde la categoría de bronce hasta LaLiga Hypermotion.

Con motivo del cercano Día Mundial contra el Cáncer, el CD Tenerife se suma a la realización de varias actividades, colaborando en el desarrollo de acciones que redunden en la concienciación sobre las consecuencias de esta enfermedad, la prevención, el acompañamiento y la investigación.

Una amplia representación de pacientes, familiares y voluntarios de la AECC han sido invitados para asistir al partido, igual que los de otras entidades que trabajan en este mismo campo, como la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE) y las fundaciones Pequeño Valiente y Carrera por la Vida. Representantes de todas ellas realizarán el saque de honor previo al encuentro y acudirán como invitados al palco del Estadio.

A su vez, los futbolistas de Asier Garitano afrontarán la vigesimoquinta jornada de LALIGA HYPERMOTION 23/24 con la equipación solidaria y portando el brazalete de la esperanza promovido por LALIGA.

#TenerifeAndorra #YoSoyElTenerife