Skip to main content
Noticias

Cinco encuentros para finalizar el año del Centenario

El CD Tenerife afrontará, en diciembre, tres encuentros de LaLiga SmartBank 22/23 y la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey. Además, el último mes del año se abrirá con el histórico compromiso del Centenario ante el Brøndby IF (4/12, 12:00 horas; acc

Los futbolistas del CD Tenerife darán por concluido 2022 con hasta cuatro encuentros de carácter oficial. Antes, el conjunto blanquiazul vivirá una jornada muy especial, con el encuentro conmemorativo del Centenario tinerfeñista.

El Heliodoro Rodríguez López acogerá el domingo, día 4 de diciembre (12:00 horas), el partido homenaje del primer siglo de vida del representativo ante el club con el que consiguió, en 1997, clasificarse para las históricas emifinales de la Copa de la UEFA, el Brøndby IF danés. Localidades para el histórico #TenerifeBrondby disponibles a través de todos los canales habituales de venta.

No tardará en llegar la siguiente cita en LaLiga SmartBank 22/23. El recinto blanquiazul será el escenario del compromiso ante el Deportivo Alavés (7/12, 20:00 horas). La plantilla blanquiazul se desplazará en la siguiente jornada hasta tierras peninsulares para afrontar la visita al Villarreal CF B (10/12, 18:00 hora canaria).

Los futbolistas isleños regresarán al Heliodoro Rodríguez López para jugar el día 16 de diciembre su último partido del año como local, recibiendo al FC Andorra (20:00 horas). El CD Tenerife cerrará deportivamente 2022 participando en la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey, al visitar al Pontevedra CF (21/12, 20:00 hora canaria).

#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT