El Tenerife C tendrá una complicada cita este domingo, cuando reciba al Atlético Arona Grupo Alemán, líder de la categoría. La contienda dará comienzo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva y tendrá a José Santiago Bello Cabo como colegiado.
El filial blanquiazul tendrá la baja segura de Tana, que ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones. El resto de los futbolistas están en condiciones de afrontar el choque y, además, Chani Suárez, nuevo preparador del Tenerife C, esperará al compromiso de este viernes del Tenerife B, para saber si puede o no contar con algún futbolista.
El preparador norteño, que ocupó la plaza dejada por Mérkel, reconoció que “ahora estoy más integrado con el grupo porque era distinto cuando era coordinador. Ellos quieren dar el máximo porque saben que de aquí a la élite sólo hay tres o cuatro pasos”.
Con respecto al choque ante el Atlético Arona Grupo Alemán, Suárez explicó: “Confío en mi equipo, aunque tenemos un gran respeto por el rival. Conozco a Ignacio Marrero, cómo trabaja y a muchos de sus jugadores. Por algo están en el liderato. Nosotros estamos con mucha ilusión y veo al equipo muy metido”.