Skip to main content
Centenario CD Tenerife

CEOE Tenerife se suma a la conmemoración del centenario fundacional del CD Tenerife

Los presidentes de ambas entidades planifican una serie de acciones destinadas a reforzar los vínculos permanentes entre la organización empresarial y el representativo.

El presidente de CEOE Tenerife, José Carlos Francisco, y el máximo dirigente blanquiazul, Miguel Concepción, mantuvieron este martes, día 6 de abril, un encuentro en la sede de la organización empresarial, en Santa Cruz de Tenerife, para fijar la colaboración entre ambas partes en la conmemoración del centenario fundacional de la entidad deportiva, a celebrar en 2022.

Los dos presidentes estuvieron acompañados por la vicepresidenta segunda de la entidad tinerfeñista y coordinadora de los actos del centenario, Milagros Luis Brito, así como por el secretario general de CEOE TenerifePedro Alfonso, y el director general de la referida organización, Eduardo Bezares. Miguel Concepción agradeció a su homólogo el recibimiento, en representación de los empresarios de la provincia occidental, así como la predisposición para reforzar los lazos entre CEOE Tenerife y el club blanquiazul.

José Carlos Francisco indicó, tras la reunión, que “CEOE Tenerife va a estar siempre junto al club de fútbol representativo, y más en una efeméride tan especial como los 100 años de vida; valoramos todas las iniciativas que ya se están desarrollando, así como la gran cantidad de actividades que se van a generar, especialmente a lo largo del próximo año, y que contarán con nuestra colaboración”.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración del CD Tenerife, Miguel Concepción, destacó que es "muy importante para nosotros la permanente predisposición a colaborar por parte de CEOE Tenerife; tenemos un compromiso con la sociedad y queremos estar cerca tanto de las organizaciones públicas como de las privadas que son una referencia en nuestra tierra. Sin duda que el centenario nos aglutinará todos en torno al CD Tenerife".

#CentenarioCDT