Skip to main content
Primer equipo

Asier Garitano: "Queremos disfrutar del camino"

El técnico del CD Tenerife tiene muy presente que el próximo domingo rendirá visita a "un equipo fuerte".

Fotografía: Sandra Acosta

MENSAJE: “Hay que tener tranquilidad con Aitor Sanz. Se encuentra bien y lo recuperaremos en las próximas semanas. Lo mismo será con Nikola Šipčić”.

PRÓXIMO PARTIDO: “El Real Sporting cuenta con el apoyo de su afición y sacó adelante sus dos partidos en casa. Es un equipo fuerte, con una idea de juego clara. Es un encuuentro bonito y vamos a ver si mantenemos nuestra línea actual. Queremos ser un equipo fiable y muy competitivo”.

GIJÓN: “Cada temporada y cada encuentro son historias diferentes. Nosotros vamos a Gijón con la idea de poder jugar un gran partido”.

POSIBILIDAD: "Sergio González ha jugado mucho en la posición de central y lo tiene todo para actuar en esa demarcación. Por supuesto que valoramos esa opción".

SATISFECHO: “Estamos manteniendo un nivel competitivo bueno, con una identidad bastante clara. Así lo hicimos en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha. Vamos con esa misma idea. Sé que si no damos una gran versión, será difícil obtener un resultado positivo allí”.

DE LO BUENO: “Ante el Albacete Balompié nos quedamos con las cosas buenas, pero también siempre buscamos mejorar de cara al siguiente partido”.

LALIGA HYPERMOTION: “Esta categoría es muy complicada, así que tenemos que estar muy centrados en el día a día. Queremos disfrutar del camino; ahora estamos bien en juego y resultados, y ojalá podamos alargar este momento el máximo posible de tiempo”.

PLANTILLA: “La plantilla nos da posibilidades en todas las demarcaciones; muchas situaciones favorables. Lo más importante es el grupoy  estoy contento con todos los jugadores, porque los veo preparados para actuar en cualquier partido”.

OPCIONES: “Hay muchos que están bien, pero solo pueden jugar once. Me preguntan por Teto, y él está francamente bien. Me da tranquilidad ver su respuesta. Es un tema de elección, puro y duro. El nivel de todos está siendo muy bueno”. 

COPA DE LA UEFA: “Recordamos al CD Tenerife de Jorge Valdano y de muchos jugadores importantes en la historia de este club. Es una satisfacción tener yo la oportunidad de pertenecer, ahora, a esta entidad. Desde aquí felicitar a todos los profesionales que hicieron posible esa gesta, en una gran entidad como el CD Tenerife”.

#RealSportingTenerife #YoSoyElTenerife