Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos en el fútbol base tinerfeñista

El CD Tenerife B visita este sábado al Villa Santa Brígida, mientras que el primer equipo de la Fundación hará lo propio ante el Elche CF. El Juvenil A afronta el derbi canario de la División de Honor con la UD Las Palmas, en directo a través del canal 'YouTube' blanquiazul.

ACAN

Tras la disputa de las primeras seis jornadas, en las que el CD Tenerife B no ha conocido la derrota, el equipo de Leandro Cabrera visita este sábado [21 de octubre], a partir de las 17:00 horas, el campo de Los Olivos para medirse a la UD Villa Santa Brígida. Por su parte, el segundo filial blanquiazul se desplaza al sur de Tenerife para medirse este viernes [20 de octubre], a las 21:00 horas, en el Juanito Marrero, a la UD Las Zocas. El cuadro de Cristo Marrero, invicto hasta la fecha, quiere refresar a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos.

El Juvenil A acabó con su mala dinámica en su visita la pasada jornada a la Ciudad Deportiva de Lanzarote. Los de Suso Santana buscan continuar por el buen camino en el derbi canario de la División de Honor en el que recibirá este sábado, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez a la UD Las Palmas (en directo en el Canal de Youtube del CD Tenerife). Por su parte, el Juvenil B, líder destacado de la categoría Provincial, tratará de alzarse con su décima victoria consecutiva en el duelo en el que recibirá también este sábado, a las 10:30 horas, al CD Laguna.

El Cadete A quiere seguir comandando la Liga Autonómica. Para ello, los jugadores dirigidos por David Molina intentarán saldar con triunfo su viaje de este sábadoa Gran Canaria para jugar, a partir de las 13:00 horas, en el Antonio Afonso Moreno Tonono ante el Arucas CF. Mismo objetivo persigue el Infantil A, dentro del grupo I de la Preferente. Los de Juan Miguel Mesa buscan su séptima victoria del curso en su emparejamiento de este domingo [22 de octubre], a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife, ante el Matanza Culegas. 

Por último, el Alevín A afronta la cuarta jornada del grupo III de la fase previa con el propósito se continuar con el pleno de victorias. Los de Ricardo Rodríguez se trasladan este domingo, a las 10:00 horas, al Anexo Francisco Peraza de la ciudad de los Adelantados para enfrentarse al CF Juventud Laguna D.

 

El Fundación CD Tenerife de la Segunda RFEF se traslada hasta el campo Diego Quiles del Polideportivo Municipal Altabix para jugar este sábado, a partir de las 10:00 horas, ante el Elche CF. Las visitantes quieren continuar por la buena senda tras tres victorias consecutivas ante el segundo clasificado de la tercera categoría del fútbol español femenino.

Por su parte, el primer filial femenino de la Fundación busca regresar de nuevo a la senda positiva. Para ello, las blanquiazules tratarán de retomar el camino del triunfo en el encuentro de este domingo, a las 13:15 horas, en la Ciudad Deportiva ante las grancanarias recién ascendidas del CD Cardones. Por su parte, el Fundación CD Tenerife C quiere seguir imponiendo su dominio en la Preferente tinerfeña. El equipo dirigido  por Candy Viera visita este viernes, a las 21:00 horas, el campo San Joaquín para medirse con el Real Unión B, en busca de su quinta victoria del curso. 

El Juvenil de la Fundación se traslada este viernes al Municipal de Adeje para enfrentarse, a partir de las 21:00 horas, al CD Águilas; mientras que el Cadete recibirá este sábado, a las 14:00 horas, en la Ciudad Deportiva, a los majoreros del CD 35600. Los de Alexis Jerez buscan su cuarto triunfo seguido.

El Infantil Fundación CD Tenerife rendirá visita este domingo, a las 13:30 horas, en Armeñime al CD Armepalmas. Dentro del grupo II de la Preferente, los de Mel García quieren resarcirse de su último tropiezo en casa. Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación buscará su cuarto triunfo dentro del grupo II de la fase previa en el encuentro de este sábado, a las 10:30 horas, en el campo de Las Torres ante la UD San Antonio Pureza.

El Alevín Fundación CD Tenerife afronta este viernes un duelo directo por el liderato del grupo IX de la fase de grupos. El conjunto de Celso Romero recibe en la Ciudad Deportiva, a partir de las 19:45 horas, al Atlético San Juan, en busca de su tercera victoria seguida en este arranque de temporada. Por último, el Alevín Femenino de la Fundación visita el sábado, a las 10:30 horas, el Juan Padrón F-8 para medirse al Esférico D. Las blanquiazules quieren su segundo triunfo en el grupo XIV.

#CanteraCDT #FudaciónCDT #YoSoyElTenerife