El entrenador del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que "no tengo dudas de que habrá un buen ambiente". "Los futbolistas sienten que la afición también juega el partido", valora.
BUENAS NOTICIAS: “Lo de José León es una buena noticia. Se ha tomado esa decisión y no ponemos ningún plazo. Él está muy animado, y todos nosotros también. Vamos a dejarle tranquilo un tiempo. Ojalá las cosas puedan ir bien. ”Había que tomar decisiones y se han asumido. Tiene la rodilla muy estable. Ha recibido buenas noticias de varios especialistas. No nos fijamos ningún plazo”.
LEVANTE UD: “Los rivales son todos difíciles y el Levante UD tiene una entidad muy grande. Se quedó muy cerca de la máxima categoría y solo hay que ver su plantilla esta temporada. Forma un grupo de talento y mucho potencial. Es un equipo muy fuerte. Nos centramos en lo que llevamos de temporada. A día de hoy, el Levante UD nos supera en la clasificación. Han empezado francamente bien y lo normal es que esté arriba toda la temporada”.
ATACANTES: “No tiene nada que ver un partido con otro. Enric Gallego y Ángel son dos muy buenos jugadores para el CD Tenerife, complementarios y ya veremos lo que decidimos”.
OPCIONES: “Aitor Sanz está cada vez mejor. Acumula una semana más de trabajo con el grupo. Tenemos menos efectivos en el centro de la defensa, pero contamos con la opción de Sergio González. Si hay problemas, pues buscaremos soluciones”.
MÁXIMO APOYO: “He notado un muy buen ambiente entre la afición desde la pretemporada, y luego se vio reflejado en el primer partido de LaLiga ante el Real Oviedo. La gente está contenta e ilusionada, y eso es muy bueno. También está el trabajo del Consejo de Administración. Todo se nota, se ve y se siente. A ver si somos capaces de corresponder en cada jornada. La afición está con nosotros desde la primera jornada y no tengo dudas de que habrá un buen ambiente. Los futbolistas sienten que la afición también juega el partido, y esa suma nos convierte en un equipo todavía más competitivo”.
REFLEXIÓN: “Cada jornada, cada partido se juega como si fuese el último. Todo se vive con mucha inmediatez; todo es más rápido, más intenso. Y eso se refleja en el tema de las lesiones. Tenemos una plantilla muy equilibrada y siento tranquilidad. Buscaremos soluciones y no le pondremos excusas a nada”.
MENSAJE: “Con Álvaro Romero no hay ningún plazo. Para él es importante que pueda hacer algunas tareas con el grupo. Irá entrando poco a poco”.
CANTERANO: “Alassan tiene condiciones y talento. Está preparado. Él cuenta con velocidad y con gol. Me hubiese gustado que disfrutase de más minutos en Anduva, pero allí estaba con Aitor Buñuel y conmigo, en la banda, y el partido no se paraba”.
PRESENTE: "Pienso en lo inmediato, y nuestro momento es ahora y en sacar el máximo rendimiento a la plantilla actual; también a los jugadores del filial. No da para mirar más allá de este sábado”.