Fútbol Base

Agenda de partidos del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife

El CD Tenerife B recibe este domingo al Santa Úrsula; mientras que el primer equipo de la Fundación tratará de volver a la senda del triunfo, en un su visita de este domingo al CD Getafe.

ACAN

El CD Tenerife B no quiere perder el tren de la cabeza de la tabla. Los de Leandro Cabrera aspiran a lograr la octava victoria del curso en su duelo de este domingo [26 de noviembre], a partir de las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez con el CD Marino. Los blanquiazules buscan volver, además, a la senda del triunfo, tras el último empate, en la que sería la cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota. 

El segundo filial blanquiazul recibe este viernes [24 de noviembre], a las 21:00 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos al Atlético San Juan. La escuadra dirigida por Cristo Marrero quiere la tercera victoria consecutiva, la octava del curso, para acercarse al liderato del grupo II de la Preferente. 

El Juvenil A vuelve a escena en la División de Honor para medirse este sábado [25 de noviembre], a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva con el CD Sobradillo. Los de Suso Santana buscan el cuarto triunfo seguido para afianzarse en los puestos de privilegio.

Por su parte, el Juvenil B, líder destacado de la categoría Provincial, recibe este sábado, a las 18:00 horas, a la UD Cruz Santa, con el objetivo de lograr su decimoquinta victoria de la temporada regular.

El Cadete A se medirá este sábado, a las 19:00 horas, en la undécima jornada de la Liga Autonómica, con el Fundación CD Tenerife. El Infantil A, invicto dentro del grupo I de la Preferente, se traslada hasta la Villa de Tegueste para jugar este sábado, a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva Los Laureles con el CD AFB Tegueste.

El Alevín A debutó ya esta pasado jueves, dentro del grupo III de la Preferente, superando a la EMF Candelaria C en el campo Bruno Alberto Sabina.

El primer equipo de la Fundación viaja hasta Madrid para verse las caras este domingo, a partir de las 11:00 hora canaria, en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III, con el CD Getafe. Las de Andrés Clavijo quieren reponerse de su último tropiezo liguero, venciendo a un rival directo por los puestos de privilegio de la Segunda RFEF.

El Fundación CD Tenerife B de la Tercera RFEF busca alargar su buen momento en esta duodécima jornada. Las de Goyo Marrero reciben este sábado, a las 16:30 horas, al Atlético Unión Güímar. Por su parte, el segundo filial de la Fundación se traslada hasta el municipio de La Orotava para jugar este viernes, a las 21:00 horas, en el campo Antonio Hernández ante el Atlético Perdoma. Las de Candy Viera afrontan un duelo directo por los puestos de privilegio de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil de la Fundación, que encadena siete jornadas sin perder, visita el sur de la Isla sábado, a las 20:00 horas: CD Armepalmas. Por su parte, el Cadete Fundación CD Tenerife jugará también este sábado, a las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva, con el CD Tenerife. 

El Infantil Fundación CD Tenerife atraviesa por un buen momento, y son ya tres jornadas seguidas sin perder. Los pupilos de Héctor Correa quieren continuar por buena senda en su encuentro de este domingo, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva, con el Atlético Chenet.

Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación buscará sus primeros puntos en el grupo I de la Primera categoría. Las blanquiazules visitan el Francisco Reyes de El Chorrillo para medirse este domingo, a las 11:30 horas, ante el CD Valeriana C.

El Alevín Fundación CD Tenerife debuta en la categoría de Preferente, dentro del grupo II, recibiendo este domingo, a las 9:15 horas, a la EMF Candelaria A. Por último, el Alevín Femenino de la Fundación se estrena también en el campeonato liguero, en este caso, dentro del grupo III de la Primera categoría, con la visita de este sábado, a las 9:15 horas, al recinto de Geneto-Los Baldíos, de la EMF Candelaria B.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CDTenerife