Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife

El CD Tenerife B aspira a mantener las distancias al frente de la Tercera RFEF en su visita de este sábado al Atlético Victoria; mientras que el primer equipo de la Fundación recibe al Albacete, con el liderato en mente.

ACAN

El CD Tenerife visita en este primer fin de semana de la festividad por el Carnaval el norte de la Isla para verse las caras este sábado [10 de febrero], a partir de las 18:00 horas, con el Atlético Victoria. Los de Leandro Cabrera, que encadenan 11 jornadas sin perder, las últimas cinco con victorias incluidas, acuden al recinto de Acentejo con el propósito de mantener las distancias al frente del grupo canario de la Tercera RFEF.

El segundo filial del CD Tenerife busca también afianzarse en los puestos de privilegio del grupo II de la Preferente, sin perder de vista el liderato. Para ello, el conjunto dirigido por Cristo Marrero tratará de volver a la senda del triunfo en su compromiso de este viernes [9 de febrero], a las 21:00 horas, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez, con la AD Chincanayro.

Por su parte, el Juvenil A, que atraviesa por un buen momento tras enlazar dos victorias seguidas, aspira a conseguir la duodécima en la División de Honor, en su compromiso de este sábado, a las 12:00 horas, en el recinto de Geneto-Los Baldíos, ante la UD San Fernando. Los de Suso Santana quieren seguir afianzándose en la segunda plaza de la máxima categoría de juveniles.

Por último, el Juvenil B, líder destacado de la Provincial, recibirá la visita este sábado, a las 13:00 horas, en la Ciudad Deportiva del CD Armepalmas. Los de Rayco García, que encadenan diez jornadas sin perder, las últimas siete sumando los tres puntos, aspiran a conseguir la vigésimo tercera alegría del curso.

El primer equipo de la Fundación, segundo clasificado de la tercera categoría del fútbol femenino español, se mide este sábado, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva con el CFF Albacete. Las de Andrés Clavijo, que encadenan ocho jornadas sin perder, las cinco últimas con triunfo incluido, tratarán de seguir sumando de tres para alcanzar el objetivo de asaltar el liderato de la Segunda RFEF.

Por su parte, el Fundación CD Tenerife B quiere continuar por la buena senda tras su meritorio último triunfo ante la UD San Antonio Pureza. Las de Goyo Marrero viajan este sábado a Gran Canaria para jugar, en el Campo Municipal La Madera, a partir de las 12:30 horas, con el CD Achamán. Las jóvenes blanquiazules buscan su novena alegría, para seguir escalando posiciones dentro del competitivo grupo canario de la Tercera RFEF.

Por último, el Juvenil Fundación CD Tenerife rendirá visita este sábado, a las 17:00 horas, en el Clementina de Bello, al CD Buzanada. Los de Samantha Tormo continúan intratables en el nuevo año y aspiran a alargar su excelente dinámica de resultados hasta las 18 jornadas sin conocer la derrota.

#CanteraCDT #FundaciónCDTenerife #CDTfemenino #YoSoyElTenerife