Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos de los equipos de la base blanquiazul

El CD Tenerife B afronta este domingo, en casa, un duelo directo por el liderato con el Unión Sur Yaiza; mientras que el primer equipo de la Fundación recibe el sábado al CD Guiniguada, en el comienzo de la segunda vuelta.

El CD Tenerife B cierra la primera vuelta como local (le restará la visita a la UD Teror), recibiendo este domingo [14 de enero], a partir de las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez al Unión Sur Yaiza. La escuadra dirigida por Leandro Cabrera afronta un duelo directo por la cabeza del grupo canario de la Tercera RFEF.

El partido será ofrecido, en directo, a través del canal YouTube blanquiazul. Los y las abonados/as de la temporada 23/24 tienen acceso gratuito, como sucede durante toda la temporada, hasta completar el aforo.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul retoma la competición liguera tras el parón por la Navidad rindiendo visita este viernes [12 de enero], a las 21:00 horas y en el Municipal de Adeje, al CD Águilas. Los de Cristo Marrero quieren comenzar el año tratando de conseguir la décima victoria del curso para acortar las distancias con el liderato del grupo II de la categoría Preferente.

Tras el épico triunfo logrado en la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, el Juvenil A comienza la segunda vuelta en el grupo canario de la División de Honor trasladándose a la isla de Gran Canaria para medirse este sábado [13 de enero], a las 11:00 horas, en el remozado Estadio Pepe Gonçalvez, a la AD Huracán. Por su parte, el Juvenil B, líder destacado de la liga Provincial, recibe este viernes, a las 20:00 horas, al CD Santa Úrsula, en busca de su vigésimo triunfo de la temporada regular.

El Cadete A viaja a Lanzarote para verse las caras este sábado, a las 16:00 horas, en el campo de Argana, ante el CD Orientación Marítima. Los de David Molina tratarán de alzarse con los tres puntos para continuar abriendo brecha en la Liga Autonómica.

Mismo propósito persigue el Infantil A, que recibe este sábado, a las 13:30 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos, al Florida CF. El conjunto entrenado por Juan Miguel Mesa, invicto, persigue su decimoctavo triunfo consecutivo.

Por último, el Alevín A arrancará el año trasladándose al campo Avencio Hernández para medirse este domingo, a las 12:00 horas, con la UD Tacoronte. Los de Ricardo Rodríguez buscan su sexto triunfo del curso para consolidarse al frente del grupo III de la categoría Preferente.

El primer equipo de la Fundación da el pistoletazo de salida al segundo tramo de la competición liguera, en la Segunda RFEF, recibiendo la visita este sábado, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva, al CD Guiniguada. Las de Andrés Clavijo buscan su novena victoria del curso para tratar mirar a los puestos de privilegio de la tercera categoría del fútbol femenino español.

El derbi será ofrecido, en directo, a través del canal YouTube blanquiazul. Los y las abonados/as de la temporada 23/24 tienen acceso gratuito, como sucede durante toda la temporada, hasta completar el aforo.

El Fundación CD Tenerife B se traslada por segunda semana consecutiva Gran Canaria para jugar, en esta ocasión, en la jornada dominical, a partir de las 11:00 horas, en el campo Domingo Ponce con el CD Firgas. Por su parte, el segundo filial femenino de la Fundación retomará el campeonato doméstico recibiendo este viernes, a las 20:30 horas, al CDA F Granadilla, en lo que supondrá el primer compromiso de la segunda vuelta en la Preferente tinerfeña.

El Juvenil de la Fundación aspira a seguir alargando su excelente dinámica de resultados. Los de Samantha Tormo, que encadenan 13 partidos sin perder, se trasladan al campo El Galán para medirse este domingo, a las 13:30 horas, con el CD Sobradillo B.

Por su parte, el Cadete Fundación CD Tenerife arrancará el año jugando, también el domingo, a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva con el CD Veteranos del Pilar. Los de Alexis Jerez quieren su octavo triunfo del curso para no perder de vista los puestos de privilegio de la Liga Autonómica.

El Infantil Fundación CD Tenerife vuelve a escena visitando este domingo, a las 13:30 horas, en el Anexo Antonio Domínguez, al líder del grupo II de la Preferente, el CD Marino; mientras que el Infantil Femenino de la Fundación arranca el nuevo año recibiendo el sábado, a las 9:00 horas, en la Ciudad Deportiva, a la UD Coromoto. Las blanquiazules quieren su tercer triunfod entro del grupo I de la Primera categoría.

El Alevín Fundación CD Tenerife se verá las caras este sábado, a las 9:30 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos, ante el CD Draguillo. Los de Celso Romero aspiran a conseguir su quinto triunfo del curso para alzarse con el liderato del grupo II de la Preferente.

El Alevín Femenino de la Fundación rendirá visita este sábado, a las 9:00 horas, en el campo de Las Breñas, al CD Sauzal. Las blanquiazules afrontan un duelo directo por el liderato del grupo III de la Primera categoría.

#CanteraCDT #FundaciónCDTenerife #CDTfemenino #YoSoyElTenerife