Fútbol Base

Agenda de partidos de la base blanquiazul para el fin de semana

El CD Tenerife B tiene este sábado una complicada salida al campo de la Vega de San Mateo; mientras que el Fundación CD Tenerife de la Segunda RFEF afronta también el sábado el duelo de rivalidad regional frente al CD Juan Grande.

Información: Acan

El CD Tenerife B quiere reponerse del tropiezo en el derbi chico en su complicada salida al campo de la Vega de San Mateo. El equipo de Leandro Cabrera se verá las caras este sábado [4 de noviembre], a partir de las 12:00 horas, frente al Panadería Pulido San Mateo en un duelo directo por los puestos de privilegio de la Tercera RFEF.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul se traslada al campo José Ramos de Tasagaya para medirse este viernes [3 de noviembre], a las 21:00 horas, ante el Atlético Unión Güímar. Los de Cristo Marrero, único equipo invicto en la Preferente tinerfeña tras la disputa de las primeras diez jornadas, buscan su segunda victoria seguida para no perder de vista el liderato de la categoría.

El Juvenil quiere seguir escalado posiciones en la División de Honor. Tras su triunfo frente al CF Unión Viera, los de Suso Santana reciben este sábado, a partir de las 12:30 horas, al Atlético Paso con el propósito de volver a la senda del triunfo en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez.

Por su parte, el Juvenil B, que viene de ganar el pasado miércoles la EF Los Llanos Aceró (6-0), visita el campo Los Barranquillos para enfrentarse este viernes, a las 21:00 horas, al Atlético Barranco Hondo en un duelo directo entre los dos primeros clasificados de la categoría Provincial.

El Infantil viene de lograr entre semana su novena victoria del curso al derrotar en la Ciudad Deportiva al Atlético Rocío. En esta ocasión, la escuadra dirigida por Juan Miguel Mesa acude este sábado, a las 18:00 horas, al Anexo Francisco Peraza para verse las caras con el CD Laguna con el propósito de seguir invicta e imbatida en el grupo I de la Preferente.

Por último, el Alevín disfrutará de un vibrante emparejamiento en el Chano Hernández Brito F-8. El conjunto de Ricardo Rodríguez se enfrentará este viernes, a partir de las 19:30 horas, al CD Ofra, en un duelo directo por la cabeza del grupo III de la fase previa.

El primer equipo de la Fundación tratará de retomar el camino del triunfo en la Segunda RFEF. Las de Andrés Clavijo afrontan su cuarto duelo de rivalidad regional de la temporada, en este caso, con la visita a las instalaciones de Geneto-Los Baldíos del colíder de la categoría, las grancanarias del CD Juan Grande.

Las blanquiazules tratarán, a partir de las 11:00 horas, de alzarse con su quinta victoria del curso para colocarse a la estela de los puestos de cabeza (Acceso gratuito para abonados/as 23/24 hasta completar el aforo del Campo 2; en directo, a través del canal YouTube oficial del club).

Por su parte, el segundo filial de la Fundación tratará de poner fin a su mala dinámica en su visita de este sábado, a partir de las 16:30 horas, en el municipio de San Miguel de Abona, al CD Aldea Blanca.

El Juvenil de la Fundación viene de vencer el pasado martes al CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares (2-5). Los de Samantha Tormo intentarán conseguir su novena victoria del curso en el emparejamiento de esta decimotercera jornada de la categoría Provincial en la que se medirán este sábado, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva, a la SD Tenisca.

El Infantil Fundación CD Tenerife se vio superado el pasado miércoles en el campo Bruno Alberto Sabina ante la EMF Candelaria (2-1). Los de Mel García tratarán de sobreponerse a una racha de dos derrotas consecutivas en el encuentro que les enfrentará este domingo [5 de noviembre], a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva con el CD Raqui San Isidro. Por su parte, el Infantil Femenino rendirá visita este sábado, a las 10:30 horas, al Unión Tejina en el Izquierdo Rodríguez en un duelo directo por los puestos altos del grupo II de la fase previa.

El Alevín de la Fundación recibirá este domingo, a las 9:15 horas, en la Ciudad Deportiva a la UD San Antonio Pureza C. Por último, el Alevín Femenino de la Fundación se traslada al campo Las Breñas para jugar también el domingo, a las 10:30 horas, ante el CD Sauzal C. Las blanquiazules aspiran a lograr su cuarto triunfo dentro del grupo XIV de la fase previa.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife