Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de encuentros del Área de Fútbol Base blanquiazul

Nuevo fin de semana de competición para los equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria, con trece partidos repartidos entre este viernes y el domingo.

Partido a domicilio para el CD Tenerife B, que intentará sumar este viernes por la noche los tres puntos con la UD Ibarra (21:00 horas). A la misma hora, el CD Tenerife C visitará al CD Marino B. El Cadete blanquiazul viajará este sábado hasta La Palma para medirse, desde las 12:30 horas, a la EFB Los Llanos.

El Infantil del CD Tenerife jugará este sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el CD Santa Úrsula (11:00 horas). El Alevín tinerfeñista visitará el domingo al San José Tablero A (9:30 horas).

Regresa la competición para el Fundación Femenino, que recibirá este sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la UD Almería (17:00 horas, (acceso gratuito para abonados/as 22/23 hasta completar aforo; en directo, a través del canal YouTube oficial del club).

Nuevo partido a domicilio para el Fundación Femenino B, que se medirá el sábado, desde las 16:00 horas, con el Real Unión de Tenerife B. El Juvenil Fundación jugará el domingo, como visitante, con el CF Juventud Laguna B (14:15 horas).

A su vez, el Cadete tinerfeñista jugará con la UD Villa Santa Brígida su segundo partido de la semana (11/3, 11:00 horas), tras ceder el pasado miércoles con la UD Longuera. Partido a domicilio para el Infantil de la Fundación, midiéndose este sábado con el CD Valeriana desde las 12:15 horas.

El Infantil Femenino recibirá, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la EMF Candelaria C (11/3, 9:00 horas). Mientras que el Alevín de la Fundación jugará el domingo en casa con Santa María Alisios A (9:30 horas), el Alevín Femenino lo hará, como visitante, con el CD AFB Tegueste A (9:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne