Skip to main content
Especiales

33 exblanquiazules acompañaron al tinerfeñismo durante el confinamiento

El CD Tenerife publicó diariamente en sus diferentes plataformas entre el 31 de marzo y el 08 de mayo, un mensaje de apoyo y aliento de jugadores que vistieron la camiseta blanquiazul, dirigido a todos los seguidores tinerfeñistas en los difíciles momento

Diferentes jugadores de la historia del CD Tenerife quisieron apoyar a los aficionados blanquiazules enviando mensajes de ánimo y concienciación en los primeros momentos de la epidemia provocada por la COVID-19.

Leyendas del tinerfeñismo como Xabier Azkargorta, Felipe Miñambres o Nino, entre otros, recordaron con cariño su paso por el equipo blanquiazul y su estancia en la Isla. Grandes futbolistas del ascenso de 1989 como Guina o Eduardo Belza dieron diferentes consejos para pasar de la mejor forma el confinamiento. Ídolos del aficionado blanquiazul durante los años de la UEFA como Slavisa Jokanovic, Pizzi, Dertycia, César Gómez... rememoraron las grandes gestas del ‘EuroTete’ a la vez que pedían prudencia en la pandemia.

Hasta 33 futbolistas con pasado en el CD Tenerife participaron desinteresadamente en esta iniciativa con el fin de sensibilizar y apoyar a los aficionados blanquiazules durante esos duros momentos de confinamiento: Oscar Dertycia, Juan Antonio Pizzi, Slavisa Jokanovic, Diego Latorre, Bruno Marioni, Guina, Nino, Xabier Azkargorta, André Luiz, Luismi Loro, Chemo del Solar, Roy Makaay, Quique Estebaranz, Pier Luigi Cherubino, Edu Moya, Felipe Miñambres, Eduardo Belza, José Antonio Culebras, Héctor Sánchez, César Gómez, Ezequiel Castillo, Mista, Julio Llorente, Daniel Fagiani, ‘Mono’ Montoya, Percy Olivares, Lucas Aveldaño, César La Paglia, Federico Lussenhoff, Aridane Santana, Manolo Martínez, David Charcos y Keko Martínez.

Muchas gracias a todos por su apoyo y compromiso blanquiazul.

#HistóricosCDT #TufidelidadXbandera