CDT / NOTICIAS

Youtube te acerca el CD Tenerife

El canal oficial del equipo blanquiazul ofrece el día a día de una manera más cercana y directa, con toda la previa de cada jornada de LaLiga 1|2|3: entrenamientos, ruedas de prensa, resúmenes.

Volver

19/01/2019

El CD Tenerife, en su afán constante de acrecentar y de acercar el sentimiento blanquiazul, potencia su marca en Internet. El conjunto tinerfeñista hace uso de las redes sociales y sitios webs más importantes para interactuar con los aficionados blanquiazules. Entre todas ellas, las cuentas oficiales del CD Tenerife suman más de 250.000 seguidores.

Entre la actividad multimedia blanquiazul destaca el esfuerzo de visibilizar el trabajo diario de la primera plantilla, tanto en el plano deportivo como en el social. De esa forma, en las cuatro principales herramientas (Youtube, Twitter, Instagram y Facebook) el contenido es constante y de actualidad.

Individualmente, el canal oficial del CD Tenerife en Youtube ha crecido, de manera firme y persistente, en interés y fidelidad. En los últimos tres meses, el contenido audiovisual suma un total de 42.000 visualizaciones por 322.000 impresiones, con un aumento de 300 suscriptores.

Estos datos se refrendan en el destacado seguimiento cosechado por las presentaciones de los últimos fichajes blanquiazules en el mercado de invierno (que superan, cada una, las 1.000 visualizaciones) o en los resúmenes y ruedas de prensa previos a los encuentros de LaLiga 1|2|3, además de las ruedas de prensa diarias de los futbolistas (con imágenes de los entrenamientos).

Únete a la comunidad blanquiazul en Youtube y suscríbete al canal oficial del CD Tenerife.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Youtube, CD Tenerife, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.