CDT / NOTICIAS

Yaritza Olivera, tercera ganadora del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Yaritza Olivera, alumna de 4º de primaria del Colegio Santa Cruz de California, tras haber participado en el tercer ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Cádiz CF (1-0) del pasado sábado.

Volver

03/10/2018

El acto consistió en un juego en el que la ganadora, seleccionada a través de un sorteo en el que participaron varios centros educativos del municipio, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación. Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua, con el objetivo de fomentar un consumo responsable entre los asistentes.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Yaritza Olivera, Fundación Emmasa, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.