Skip to main content
Centenario CD Tenerife

¡Ya tenemos logotipo del #CentenarioCDT!

Se superan las 25 candidaturas presentadas para este concurso, que cuenta con el apoyo de DI-Ca y estaba dirigido a profesionales del diseño o la ilustración. Tres proyectos afrontaron el tramo final de selección para la elección del logotipo del Centenar

El CD Tenerife, con el apoyo de la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca), convocó el pasado día 3 de febrero la primera fase de un proceso de selección público para el diseño del logo del Centenario de la entidad blanquiazul.

A la convocatoria de esta Llamada a proyecto se presentaron más de 25 profesionales del diseño con titulación de grado o superior, y personas físicas o jurídicas que hayan ejercido en el ámbito del diseño o la ilustración durante, al menos, cinco años. La cantidad supone un récord de participación en relación a otros procesos convocados por el club.

El comité de valoración eligió a tres candidaturas, teniendo en cuenta todo el material, la originalidad y carácter inédito del logo. Las seleccionadas (por orden alfabético) fueron:

  • CD006 - Waldemar Lemanczyk Paz.
  • CD021 - Vicent Ramon.
  • CD024 - Irübi estudio.

La comisión técnica designada al efecto seleccionó este lunes, día 22 de marzo, después de las tres presentaciones finales a Waldemar Lemanczyk Paz como ganador del logo del Centenario del CD Tenerife. El presidente de la entidad, Miguel Concepción, le comunicó, vía telefónica, la elección.

Muchas gracias a todos/as los que se han interesado por esta iniciativa relacionada con el Centenario del CD Tenerife y presentaron sus respectivos proyectos.

#CentenarioCDT