CDT / NOTICIAS

Xisela Aranda e Ivi Fernández, orgullosas de las nuevas equipaciones 20/21

Xisela Aranda e Evi Fernández, capitanas de los equipos A y B del CD Tenerife Femenino, pasaron este martes por los micrófonos de ‘Bota Heliodoro’, programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, para analizar el inminente inicio de la competición. Ambas jugadoras presentaron, a través de las redes sociales de la entidad, la equipación solidaria del CD Tenerife, que un año más une al representativo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) desde 2012.

Volver

22/09/2020

“Nos hizo una ilusión especial mostrar una equipación tan importante como la solidaria”, comenzó explicando Xisela Aranda en ‘Bota Helidoro’. En tanto que Ivi Fernández señaló que “es una vestimenta muy bonita y muy cómoda”. Durante la intervención en el programa oficial se habló de la vuelta a la competición, indicando Xisela Aranda que en las semanas previas de pretemporada “como capitana que soy, debo hacer sentir a las nuevas jugadoras lo mejor posible para que se adapten rápido”.

La futbolista de origen gallego, que en su segunda campaña como tinerfeñista tomará parte del estreno en la Preferente, señaló que “estoy encantada de jugar en este club. Ayudaré a mis compañeras en todo lo que pueda. Hacemos un buen grupo, todas luchando por el mismo objetivo”.

Por su parte, Ivi Fernández reconoció que “estoy muy agradecida al cuerpo técnico por haberme nombrado capitana. Es un privilegio y me emocioné cuando me lo comunicaron. Creo que es un premio y que se debe al trabajo que hago en la sombra”.

Cuestionada Xisela sobre lo que le espera al conjunto A en la liga que arrancará el próximo mes, indicó que “el año pasado ya hablamos de objetivos y repito nuevamente lo que ya dije entonces: quiero disfrutar del fútbol. El resto son números. Pienso que lo primero que debemos hacer las chicas es conocernos más aún para que esa conjunción se vea en el campo. La meta, claro está, es el ascenso”.

“Lo más importante es darlo todo en los entrenamientos y en los partidos. De esa forma, los objetivos llegarán por sí solos”, apostilló Ivi Fernández, que explicó que en su caso alternará el equipo A con el B, que jugará en Primera territorial.

#FundaciónCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife, Nuevas equipaciones 20/21

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2020 08:30 | Noticias

Entrenar y educar en tiempos de adversidad

Las Fundaciones del CD Tenerife y la UD Las Palmas, en colaboración con las universidades canarias, organizan un congreso on line los días 16,17 y 18 de diciembre. La dimensión educativa del entrenamiento deportivo en el fútbol .

  • 2009

    El CD Tenerife iguala ante el Real Valladolid después de ir perdiendo 3-0.