CDT / NOTICIAS

Visita institucional al General Jefe del Mando de Canarias

El Teniente General, Jefe del Mando de Canarias, Carlos Palacios Zaforteza, recibió este lunes, día 28 de junio de 2021, al presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción,  a la vicepresidenta segunda y secretaria general de la Fundación Canaria CD Tenerife, Milagros Luis Brito y al consejero, Francisco Mares. Durante el encuentro, Carlos Palacios pudo conocer la agenda de actos en la que el club está trabajando para conmemorar su centenario, que se cumple en 2022 y para el que se ha constituido un comité de honor. El Teniente General, Jefe del Mando de Canarias, se suma a otras instituciones que formarán parte de dicho comité.

Volver

28/06/2021

El CD Tenerife ha invitado a formar parte del Comité de Honor del Centenario a las principales autoridades, y nos congratulamos de que ya hayan aceptado, entre otros, el Presidente de Canarias, el Delegado del Gobierno en Canarias, el Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, la Presidenta de la FECAM, el Alcalde Santa Cruz de Tenerife, la Rectora de la Universidad de La Laguna, el Presidente de la RFEF o el de LaLiga.

El CD Tenerife lleva tiempo trabajando en la conmemoración de su centenario fundacional, efeméride que tendrá lugar el día 8 de agosto de 2022, con el desarrollo de una amplia programación de actividades de carácter deportivo, social y cultural. El reconocimiento a los protagonistas de esa singladura (directivos, entrenadores, jugadores, etc...), con el respaldo de la masa social constituida por accionistas y aficionados blanquiazules, centrará tal celebración.

Entre todas las acciones previstas prima la valoración del pasado de la institución deportiva, mediante la creación del Fondo de Patrimonio Histórico, con el fin de aglutinar piezas y documentos de interés, tanto propios como de particulares. En este caso, la adquisición u obtención de derechos de uso, igual que la captación de fuentes orales con protagonistas de la historia, forma parte de la actividad emprendida en tal sentido.

El Teniente General, Jefe del Mando de Canarias, agradeció la invitación para formar parte del Comité de Honor del Centenario, al tiempo que mostró su disposición a colaborar y a estar cerca del CD Tenerife a lo largo del próximo año, una fecha que será especial para los miles de aficionados y generaciones que sienten al conjunto blanquiazul.

Por su parte, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, valoró especialmente el encuentro mantenido y la predisposición transmitida por parte del General Jefe del Mando de Canarias para apoyar y participar, a lo largo del 2022, del amplio programa en el que se está trabajando.

El encuentro se desarrolló en el Palacio de la Capitanía General de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

 #CentenarioCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, #CentenarioCDT, Teniente General, Jefe del Mando de Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.