Skip to main content
Especiales

Visita blanquiazul a los pacientes pediátricos de La Candelaria

Año tras año, el área de hospitalización pediátrica del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibe la visita del CD Tenerife, un encuentro con los pacientes más jóvenes, sus famili

Los pacientes pediátricos del Hospital de La Candelaria se vuelcan con el espíritu blanquiazul del CD Tenerife. Encabezados por José Luis Martí, primer entrenador del equipo, Ismael Falcón, Camille, Raúl Cámara, Vitolo, Marc Crosas, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Cristo, Amath y Bolaños no dudaron en visitar, cama a cama, a los más pequeños para hacer entrega de diferentes obsequios, sonrisas y algún que otro selfie de recuerdo.

Compartieron inquietudes con los pequeños, a los que desearon una pronta recuperación y ánimo para sus padres para que puedan superar este proceso, invitándolos a acudir como aficionados y seguir alentando al equipo en los partidos venideros, como el que tendrá lugar próximamente ante la AD Alcorcón, en la última cita del año en el Heliodoro Rodríguez López.

No faltó tampoco la tradicional foto de familia con los profesionales de Pediatría de la planta de hospitalización, una imagen que siempre destaca por la cordialidad y simpatía con la que es recibido el CD Tenerife en el Hospital de La Candelaria.

Un gesto que se vio reflejado en la entrega de un balón de fútbol firmado por el equipo blanquiazul del que hizo entrega su entrenador, José Luis Martí, al jefe de Pediatría de La Candelaria, el Dr. Jorge Gómez, y a la supervisora de enfermería de la planta de hospitalización pediátrica, Mercedes Sánchez.