Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Valoraciones profesionales del logotipo del centenario

El ganador del proceso de elección del logotipo del centenario del CD Tenerife, Waldemar Lemanczyk Paz, y el presidente de la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias, Nacho Alcántara, dieron a conocer, este martes en Bota Heliodoro,

Valoraciones en Bota Heliodoro radio

Waldemar Lemanczyk Paz
"Todavía no me lo creo. Aunque había otros competidores muy buenos creo que la propuesta es buena".

"Llevó un mes de trabajo diseñar la propuesta, hay trabajo. En diseño te formas continuamente, hay nuevos formatos y aplicaciones digitales, tienes que encontrar soluciones".

"Quería evitar las formas redondeadas y cosas que ya había visto en otros clubes. Quería crear algo diferente".

"Me informé antes de crear el logo. Aunque el mejor diseñador del mundo prepare una propuesta siempre va a haber críticas. Mientras se hagan con respeto no tengo ningún problema".

"Tengo nombre polaco por mi padre, pero yo nací en Güímar. Vengo de una familia muy humilde, crecí trabajando en el sector del tomate para poder pagarme los estudios".

"No solo hay que ver el logotipo, sino lo que se podrá hacer después con él y el contenido que aportará el club. Se van a poder hacer muchas cosas"

Nacho Alcántara
"Esperamos esta reacción, no nos ha cogido de sorpresa. Las condiciones para presentarse eran muy exigentes, no esperábamos tener 25 propuestas donde elegir, es un éxito".

"Las tres candidaturas finales eran muy buenas. Hemos tenido que descartar dos muy buenas, estamos contentos".

Aquí se puede escuchar el enlace del programa de este martes.

#CentenarioCDT