CDT / NOTICIAS

Valoraciones profesionales del logotipo del centenario

El ganador del proceso de elección del logotipo del centenario del CD Tenerife, Waldemar Lemanczyk Paz, y el presidente de la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias, Nacho Alcántara, dieron a conocer, este martes en Bota Heliodoro, todos los detalles técnicos y profesionales desarrollados durante el proceso de selección público que ha sido desarrollado por el CD Tenerife en colaboración con DICA desde el pasado 03 de febrero.

Volver

23/03/2021

Valoraciones en Bota Heliodoro radio

Waldemar Lemanczyk Paz
"Todavía no me lo creo. Aunque había otros competidores muy buenos creo que la propuesta es buena".

"Llevó un mes de trabajo diseñar la propuesta, hay trabajo. En diseño te formas continuamente, hay nuevos formatos y aplicaciones digitales, tienes que encontrar soluciones".

"Quería evitar las formas redondeadas y cosas que ya había visto en otros clubes. Quería crear algo diferente".

"Me informé antes de crear el logo. Aunque el mejor diseñador del mundo prepare una propuesta siempre va a haber críticas. Mientras se hagan con respeto no tengo ningún problema".

"Tengo nombre polaco por mi padre, pero yo nací en Güímar. Vengo de una familia muy humilde, crecí trabajando en el sector del tomate para poder pagarme los estudios".

"No solo hay que ver el logotipo, sino lo que se podrá hacer después con él y el contenido que aportará el club. Se van a poder hacer muchas cosas"

Nacho Alcántara
"Esperamos esta reacción, no nos ha cogido de sorpresa. Las condiciones para presentarse eran muy exigentes, no esperábamos tener 25 propuestas donde elegir, es un éxito".

"Las tres candidaturas finales eran muy buenas. Hemos tenido que descartar dos muy buenas, estamos contentos".

Aquí se puede escuchar el enlace del programa de este martes.

#CentenarioCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, CentenarioCDT, Logotipo Centenario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

20/04/2021 12:05 | Noticias / Primer equipo

Anteriores presencias del CD Tenerife en Anduva

La escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis buscará, ante el CD Mirandés, volver a la senda del triunfo lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y es que el CD Tenerife visita, este miércoles [21 de abril] a partir de las 18:00 hora canaria, el Municipal de Anduva, un estadio en el que ya ha ganado en tres ocasiones.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.