Skip to main content
Noticias

#UnSentimientoQueNosUne

El vicepresidente tercero del CD Tenerife, Samuel Gómez, presenta la campaña de abonos 22/23 de la entidad blanquiazul. Las renovaciones y nuevas altas se podrán realizar a partir del próximo lunes, día 18 de julio, a las 8:30 horas.

En el marco de la exposición Centenario de una Pasión, en el Espacio Cultural CajaCanarias, el vicepresidente tercero del CD Tenerife, Samuel Gómez, presentó la campaña de abonos 22/23 de la entidad blanquiazul. Este esperado acto coincidió con el día en que la plantilla tinerfeñista, con Luis Miguel Ramis al frente, inició el trabajo de pretemporada en El Mundialito.

“Los futbolistas están encantados por el sentimiento que vivimos, de ahí el eslogan elegido", destacó Samuel Gómez, quien además explica que "el final fue duro, pero el camino maravilloso". "Hacía tiempo que no se vivía esa comunión y queremos tenerla este año también”, valoró.

Las renovaciones y nuevas altas se podrán realizar a partir del próximo lunes, día 18 de julio, a las 8:30 horas. "Presentamos esta campaña con la ilusión que nos dejó la temporada pasada", resaltó. "Nos gustaría que ese mismo sentimiento nos acompañara esta misma campaña", remarcó, "y aunque va a ser difícil, trabajaremos con humildad".