Skip to main content
Fundación

Finaliza el Campus Suma en Icod de los Vinos y Valverde

Tenerife y El Hierro fueron los protagonistas de esta semana en el XVI Campus Suma de la Fundación Canaria CD Tenerife. Los niños y niñas disfrutaron al máximo de los diferentes juegos y actividades, que acercan los valores y la metodología blanquiazul a

El XVI Campus Suma, desarrollado durante los meses de junio y julio, acoge a cientos de niños y niñas de Tenerife, La Palma y El Hierro. Esta semana, el campus de verano organizado por la Fundación Canaria del CD Tenerife visitó, con éxito, Icod de los Vinos y Valverde.

Basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, trabajo de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego, el Campus Suma está dirigido a participantes nacidos entre el año 2007 y año 2016 (ambos inclusive).

El próximo lunes (del 18 al 23 de julio) empezará el XVI Campus Suma en la sede de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, que cuenta con las plazas completas desde hace varias semanas. Además, en las últimas fechas del presente mes, Adeje y Arico (del 25 al 30 de julio) serán los escenarios que darán por concluida una nueva y brillante edición del campus blanquiazul.

Información del Campus Suma 2022.

Hoja de inscripción del Campus Suma 2022.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT