CDT / NOTICIAS

Un nuevo punto a domicilio para el CD Tenerife B

El Villa de Santa Brígida y el CD Tenerife B se repartieron los puntos en un encuentro en el que el cuadro blanquiazul no logró superar a un sobresaliente Fermín. El cuadro de Leandro Cabrera, 'Mazinho', se llevó un empate de Los Olivos, a pesar de jugar casi toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Nahuel.

Volver

04/02/2018

El encuentro arrancó con un CD Tenerife B más dominador, que trató de llevar el peso del partido, lo que le posibilitó disfrutar de las oportunidades más claras para marcharse al descanso por delante en el marcador. El cuadro de Leandro Cabrera, Mazinho, se mostró muy peligroso con rápidas internadas por banda. Por su parte, los satauteños trataron de contrarrestar a los blanquiazules. El portero grancanario Fermín, con sus buenas intervenciones, fue el protagonista de la primera parte.

Al filo de la media hora se produjo la primera ocasión con claridad de la mañana, tras un pase en profundidad de Bolaños que dejó solo a su compañero Brian Martín, pero el delantero blanquiazul no estuvo acertado ante la salida del meta satauteño, quien le arrebató el esférico en última instancia. En esa jugada, Fermín sufrió un golpe en la cabeza que obligó a tener detenido el partido durante varios minutos.

El cancerbero de Los Olivos se recompuso para destaparse con una gran parada con las punta de los dedos con la que mandó un tiro de Marwan a saque de esquina. En el minuto 34, un libre directo ejecutado por Samu se encontró, de nuevo, con la excelente intervención del Fermín.

Tras la reanudación la tónica de encuentro varió. Nada más arrancar la segunda parte, el Villa de Santa Brígida pudo lograr su primer tanto con un testarazo de Godoy, tras falta ejecutada por Cone, que se fue rozando el palo derecho de la portería de Ángel Galván.

La expulsión del blanquiazul Nahuel no mermó las aspiraciones de un conjunto de Mazinho, que también estuvo a punto de marcar el 0-1 con una doble oportunidad de Brian Martín, pero Fermín se volvió a convertir en el salvador de los satauteños.

Con el transcurrir del segundo período, la superioridad numérica hizo que la escuadra de Israel Quintana adelantara líneas. En el minuto 55, un remate de Ángelo, dentro del área, lo paró Ángel Galván.

A continuación, Fermín respondió con su estirada a un disparo de Brian Martín, que se colaba por la escuadra. Reabasado de esta mitad, los satauteños Néstor Trujllo, con un cabezazo, y Edu Bolaños no estuvieron acertados para llevar el júbilo a los Los Olivos.

VILLA SANTA BRÍGIDA
Fermín; Ángelo, Leandro (Nico, 65'), Cone, Héctor Marrero (Brian, 14'); Godoy, Pablo Álvarez, Héctor Umpiérrez, Néstor Trujillo; Santi (Edu Bolaños, 77') y Edu Hernández.

CD TENERIFE B
Ángel Galván; Fede, Nahuel, Portilla, Davor; Samu, Christian, Bolaños, Brian Martín (Adrián, 80'); Yuya (Josué, 60') y Marwan.

ÁRBITRO
Rayco Miguel Marrero García. Expulsó por los visitantes con doble amarilla a Nahuel (51'). Amonestó por los locales a Leandro, Fermín, Pablo Álvarez y Edu Bolaños; y por los visitantes a Bolaños y Josué.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Los Olivos. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana fría. Ante unos 100 espectadores.

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.