Skip to main content
Institucional

Sentida despedida como blanquiazul de José Luis Martí

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, acompañó a José Luis Martí en el día del adiós del preparador balear como entrenador tinerfeñista. "Gracias a todas las personas que han logrado que mi vida aquí haya sido extraordinaria", resaltó el técni

JOSÉ LUIS MARTÍ
"Gracias a todas las personas que han logrado que mi vida aquí haya sido extraordinaria. He vivido cosas que jamas pensé que conseguiría, tanto como jugador como ahora de entrenador. Por eso, solo quiero dar las gracias".

"Gracias los jugadores porque son grandes. Para mí es un orgullo. Repito mis palabras como jugador, digo hasta luego. No se me olvidarán las banderas en los hogares, ver el Estadio lleno y la ilusión de la afición, pero eso lo conseguimos todos".

"Agradezco la oportunidad. Seré un aficionado más del equipo, apoyaré desde fuera en todo lo que pueda. Aquí me dieron una oportunidad única e intenté sacar el máximo a los jugadores. Los resultados mandan y no fueron los esperados".

“Se sufre más ahora que no puedes preparar el entrenamiento de mañana, colaborar, ayudar. Pero el fútbol es el fútbol y los resultados no han sido los esperados, y marcan el devenir de un entrenador”.

“No sé si me arrepiento de algo, no puedo contestar. Hay situaciones después de acabar partidos que piensas que hubiera ido mejor hacer otra cosa, aunque son pequeños detalles. Se coge experiencia como entrenador con los años y se va mejorando”.

"Pido que le den al nuevo entrenador que venga lo mismo que me dieron a mí en su día. Apoyo y cariño, porque estoy seguro de que sacará el máximo potencial a los futbolistas y el equipo saldrá de esta mala dinámica".

"No me voy frustrado. He hecho todo lo que he podido. No estamos donde queríamos y los resultados mandan. No soy nadie para dar consejos al nuevo entrenador".

"He aprendido muchas cosas, tanto del club, de los trabajadores y sobre todo, de los jugadores. Cada día he aprendido algo y me servirá para un futuro".

"Estoy contento por lo que me transmitió la gente. Saben que me he esforzado al máximo, a pesar de que las cosas no han funcionado. Podré despedirme de los jugadores. Desde anoche he recibido multitud de mensajes de apoyo".

"Los jugadores deben recobrar la confianza y lo único que les pido es que se esfuercen con el nuevo míster tanto o más de lo que se esforzaron conmigo. Los resultados llegarán, estoy seguro de ello".

"Siempre miro el lado positivo. Soy realista, las cosas no iban de la mejor manera, pero no puedo ser negativo porque se lo hubiera transmitido a la plantilla. Se debe mirar hacia adelante y todos deseamos que el domingo, el CD Tenerife logre el triunfo".

"Pienso que la plantilla es extraordinaria, de la mejores. No he sabido sacar su mejor rendimiento. Es una plantilla muy compensada".

MIGUEL CONCEPCIÓN
“Han pasado muchas buenas personas por aquí. En el fútbol, los resultados marcan las trayectorias. Para mí es injusto. En el caso de hoy es especial. José Luis Martí no es cualquier persona, es alguien que creció en nuestro club".

“Para nosotros, José Luis es una persona que quiere mucho a esta tierra. Le debemos mucho. Él vino aquí es un momento delicado y recuperó al equipo”.

“Las cosas no han salido como queríamos. Los dirigentes tenemos una responsabilidad y unos objetivos, debemos intentar conseguirlo. La despedida de José Luis Martí es un hasta pronto. Él seguirá creciendo como entrenador. Estoy seguro, y le auguro una trayectoria de muchos éxitos. No es un adiós para siempre. Seguro que nos volveremos a encontrar”.

“Gracias a Martí por todo lo que nos has dado, a ti y a tu familia. Nos volveremos a encontrar, y ojalá las cosas vayan mejor".

“El secretario técnico aporta una plantilla consensuada con el entrenador. Se ha formado una gran plantilla. Prescindir de los servicios de un entrenador a veces es injusto, pero te ves obligado a tomar decisiones. Ahora intentamos que con el nuevo cuerpo técnico lleguen los resultados y el equipo tenga una reacción".

“Dijimos que confeccionaríamos una plantilla para luchar por los puestos altos, pero sin meter presión. Ahora los resultados no están llegando y corremos peligro de meternos abajo. Por eso hemos tomado esta decisión".

“Es un acto triste y desagradable para mí. Hoy es un día triste porque la Isla y el club quieren mucho a José Luis. Insisto, no es un adiós, es un hasta luego".

“El entrenador que viene ha sido un gran futbolista. En eso se asemeja con José Luis Martí. No tiene mucha experiencia, pero ha estado integrado en el equipo técnico de Ernesto Valverde y ahora en era primer preparador en Segunda División B. Viene con mucha ilusión.”

#GraciasMartí