Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife rescinde su vinculación con José Luis Martí

El consejo de administración del conjunto blanquiazul decidió este domingo, rescindir el contrato con el que era, hasta el día de hoy, máximo responsable técnico del primer equipo desde el pasado 4 noviembre de 2015.

José Luis Martí Soler (Palma de Mallorca, 28/4/1975) dirigió al equipo tinerfeño en 108 encuentros oficiales, siendo el tercer entrenador que más partidos estuvo al frente del conjunto blanquiazul en sus 96 años de historia.

Martí acumuló 39 victorias, 40 empates y 29 derrotas en 98 encuentros de Liga, cuatro de play off ascenso a LaLiga Santander y seis de Copa SM El Rey, en los más de dos años que ha permanecido en el banquillo blanquiazul.

El CD Tenerife le agradece a José Luis Martí su profesionalidad, entrega y compromiso, y le desea lo mejor en el ámbito personal y en el profesional.

Este lunes, a las 13:30 horas, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, y José Luis Martí, comparecerán ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López.

#GraciasMartí