Skip to main content
Especiales

Un #HRL repleto de solidaridad

El CD Tenerife y las cuatro Asociaciones que luchan contra en cáncer en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (AECC, Pequeño Valiente, Carrera por la Vida y Ámate) se unieron, por vez primera, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, para enviar un m

La 26ª jornada de LaLiga SmartBank para el CD Tenerife fue este sábado, día 4 de febrero, una fecha de lucha, unión, visibilización y conciencia. La entidad isleña, pionera a nivel nacional desde 2012, colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de su equipación solidaria, visibilizando y dando relevancia a la lucha que llevan a cabo miles de personas a diario.

El encuentro que midió al conjunto blanquiazul con el Albacete BP ha servido una vez más para acercar y apoyar la labor que realizan las organizaciones con pacientes y familiares. Voluntarios de dichas asociaciones, pacientes, familiares y colaboradores acudieron al Estadio Heliodoro Rodríguez López para presenciar en directo el encuentro, y animar a su equipo, sintiendo el apoyo y el cariño de los más de 15.000 incondicionales que poblaron las gradas del Estadio.

El saque de honor de este encuentro, en una fecha tan significativa, lo realizarán representantes de las cuatro asociaciones (AECC, Pequeño Valiente, Fundación Canaria Carrera por la Vida | Walk For Life y ÁMATE). 

#DíaMundialContraElCáncer #TodosContraElCáncer #UnSentimientoQueNosUne #TenerifeAlbaceteBP