CDT / NOTICIAS

Tus #vacacionesblanquiazules tienen premio

El CD Tenerife pone en marcha una nueva acción con sus aficionados. Se acerca el verano, y también la posibilidad de ganar una camiseta oficial del representativo, y además personalizada. Para ello tendrás que seguir los sencillos pasos de un concurso que se desarrollará en 'Instagram'.

Volver

08/06/2018

El CD Tenerife, a través de Instagram, te da la posibilidad de teñir de blanquiazul las vacaciones. Y además, con premio. Durante estos próximos meses se pone en marcha un concurso, donde tendrás que mostrar los colores blanco y azul (camiseta, bandera, gorra, bufanda u otros artículos oficiales) en tu lugar de vacaciones. Los pasos son los siguientes:

  • Seguir y citar en Instagram el perfil oficial del CD Tenerife (@cdtoficial). 
  • Publicar una fotografía de tu lugar vacacional en la referida red social, citando a @cdtoficial (solo Instagram) y con la etiqueta #vacacionesblanquiazules.
  • El concurso se llevará a cabo desde este viernes, día 8 de junio de 2018, hasta el próximo septiembre.
  • Cada mes habrá un ganador, que será obsequiado/a con una camiseta oficial y personalizada del CD Tenerife.

#vacacionesblanquiazules

Se habla de: CD Tenerife, #vacacionesblanquiazules, @CDTOficial

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.