CDT / NOTICIAS

Tus #vacacionesblanquiazules tienen premio

El CD Tenerife pone en marcha una nueva acción con sus aficionados. Se acerca el verano, y también la posibilidad de ganar una camiseta oficial del representativo, y además personalizada. Para ello tendrás que seguir los sencillos pasos de un concurso que se desarrollará en 'Instagram'.

Volver

08/06/2018

El CD Tenerife, a través de Instagram, te da la posibilidad de teñir de blanquiazul las vacaciones. Y además, con premio. Durante estos próximos meses se pone en marcha un concurso, donde tendrás que mostrar los colores blanco y azul (camiseta, bandera, gorra, bufanda u otros artículos oficiales) en tu lugar de vacaciones. Los pasos son los siguientes:

  • Seguir y citar en Instagram el perfil oficial del CD Tenerife (@cdtoficial). 
  • Publicar una fotografía de tu lugar vacacional en la referida red social, citando a @cdtoficial (solo Instagram) y con la etiqueta #vacacionesblanquiazules.
  • El concurso se llevará a cabo desde este viernes, día 8 de junio de 2018, hasta el próximo septiembre.
  • Cada mes habrá un ganador, que será obsequiado/a con una camiseta oficial y personalizada del CD Tenerife.

#vacacionesblanquiazules

Se habla de: CD Tenerife, #vacacionesblanquiazules, @CDTOficial

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.