Skip to main content
Especiales

#TúNosHacesMejores, también en otros soportes publicitarios

Como complemento publicitario a la difusión en prensa, radio e internet, la creatividad de la campaña de abonos del CD Tenerife para la próxima temporada 2018/2019, también se desarrolla en soportes publicitarios y guaguas distribuidas por el área metropo

Un año más, la creatividad de la campaña del CD Tenerife utiliza distintos formatos disponibles para transmitir y llevar la información a todos los aficionados blanquiazules.

Junto a los mensajes y carteles en prensa, radio e internet, continúa el uso de publicidad exterior mediante la colocación de paneles publicitarios y rotulación de las traseras de las guaguas.

La venta y renovación de abonos se encuentra disponible mediante cita previa en las oficinas del HRL (Puerta 18-B), de lunes a viernes en horario de mañana y tarde (8.30 a 14.00 horas y 16.30 a 19.30 horas). Los sábados, en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas. Durante el mes de agosto, el CD Tenerife pondrá en marcha la campaña itinerante en diferentes estaciones DISA de la Isla.

#TúNosHacesMejores