Skip to main content
Especiales

#TufidelidadXbandera

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presentó la nueva temporada del equipo blanquiazul. En el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) se conocieron todos los detalles de la campaña de abonos 2019/2020, con especial recuerdo para un tinerfeñ

La idea básica de la campaña de abonos ha sido resaltar al fiel seguidor, que apoya incondicionalmente al club. Afición y equipo, siempre unidos.

Hemos puesto en alza el valor del hincha, así como la energía y fuerza que transmite al club. La unión entre afición y entidad se entiende como fundamental, un pilar básico para poder alcanzar los retos ilusionantes que están por venir.

Abonados, aficionados del CD Tenerife, que forman parte de la imagen para la campaña 2019/2020. Hinchas, familiares, amigos, conocidos... que apoyamos cada fin de semana que juega nuestro equipo. Todo esto ha sido la razón de ser de esta campaña de abonos, ideada por JFT Comunicación

Por todo ello, hemos querido, además, rendir homenaje a uno de nuestros incondicionales más reconocible, ejemplo de compromiso y de tinerfeñismo, como era Damián Fleitas Jorge, Barraquito. Él y su eterno ondear de bandera también son la imagen del carné de la actual temporada. Va por ti, Damián.

VALORES AÑADIDOS:

Aparte de las ventajas principales que ofrece el abono, hay que destacar otros valores con los que se beneficia a nuestros abonados, como pueden ser:

  • Descuento de 25 € en el precio del abono a los clientes de DISA ELECTRICIDAD.
  • Descuento en el repostaje en las EESS DISA.
  • Descuento en autolavados de vehículos en las EESS DISA y SHELL de Canarias.
  • Descuento en la Tienda Oficial Hummel del CD Tenerife.
  • Descuento en el Centro Integral de Podología.
  • Acceso a todos los partidos de Fútbol Base del CD Tenerife.
  • Descuento en la inscripción del Campus Suma.
  • Descuento en la inscripción de la Escuela de Tecnificación.

Además de los precios especiales en los partidos que no se encuentren incluidos en el abono, el reconocimiento de la antigüedad para aplicar posibles bonificaciones en el importe del mismo y la participación en promociones de entradas o invitaciones durante la temporada.

Pedir Cita y/o Abonarse online

#TufidelidadXbandera