Skip to main content
Noticias

Triangular para el CD Tenerife en La Palma

El equipo blanquiazul tomará parte del XXI Trofeo Isla de La Palma, en la tarde de este sábado, ante el CD Mensajero (Segunda División B) y la SD Tenisca (Tercera División), en su tercer compromiso de pretemporada. El amistoso se desarrollará en el Estadi

El CD Tenerife sigue su periodo de preparación en pretemporada y este sábado afrontará un nuevo compromiso. La escuadra blanquiazul se desplaza a la isla de La Palma, con motivo de la presencia en el XXI Trofeo Isla de La Palma, con la disputa del triangular en el Estadio Virgen de Las Nieves de la capital palmera, ante el CD Mensajero (Segunda División B) y la SD Tenisca (Tercera División).

El conjunto dirigido por José Luis Martí se medirá al CD Mensajero a las 17:00 horas, además de a la SD Tenisca a las 17:45 horas. Será la tercera cita de esta pretemporada, tras las victorias en sus dos primeros encuentros preparatorios: 0-3 en la visita a la UD Las Zocas, en el Juanito Marrero, y el 0-1 en la ida de la V Copa Mahou Canarias, en Maspalomas, frente a la UD Las Palmas.

De esta manera, el técnico tinerfeñista, José Luis Martí, citó a los siguientes 21 jugadores: Falcón, Edu Oriol, Germán, Alberto, Vitolo, Omar, Marc Crosas, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Álex García, Jorge, Nano, Raúl Cámara, Cristo González, Ale, Darixon Vuelto, Adrián, Óscar y Ángel.

Ismael Falcón, nuevo guardameta del CD Tenerife, aseguraba en rueda de prensa que José Luis Martí les ha dicho que “es un triangular que debemos afrontar con la misma intensidad que el otro día, para aprovechar este tipo de partidos”.

La pretemporada de los blanquiazules se cerrará en la primera quincena del próximo mes de agosto, con los siguientes encuentros: UD Ibarra, en el Villa Isabel (3 de agosto, 20.00 horas), la XLVI Edición del Trofeo Teide ante el FUS Rabat, en el Estadio Municipal de Los Cuartos de La Orotava (6 de agosto, 20.30 horas), la UD Las Palmas, en el compromiso de vuelta de la V Copa Mahou Canarias en el Heliodoro Rodríguez López (10 de agosto, 20.30 horas) y el Getafe CF, en la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz (13 de agosto).

#QuieroVivirlo