Skip to main content
Noticias

Victoria y tropiezo en el triangular en La Palma

El CD Tenerife se hizo con el triunfo por la mínima ante la SD Tenisca, gracias al tanto del atacante blanquiazul Nano, mientras que sucumbió en el primero de los encuentros frente al CD Mensajero.

CD MENSAJERO 1
Ione; Dani Hernández, Moreno, Jaime, Juanda, Rayco, Omar Fleitas, Yeray, Vianney, Álex Cruz y Nacho Rodríguez.

CD TENERIFE 0
Falcón; Raúl Cámara, Germán, Alberto, Óscar, Suso, Vitolo, Marc Crosas, Ale, Cristo y Darixon Vuelto.

ÁRBITRO
Ángel David Rodríguez Brito, asistido por Jeray Hernández Barrera y Pedro Luis Santos Martín. Delegación de Santa Cruz de La Palma.

GOL
1-0 (33’): Nacho Rodríguez.

INCIDENCIAS
Virgen de Las Nieves. Alrededor de 500 espectadores. XXI Trofeo Isla de La Palma.

La igualdad fue la tónica predominante desde los primeros compases del encuentro que midió al CD Mensajero y al CD Tenerife. De esta manera, con un dominio alterno transcurrían los minutos sin contabilizar ocasiones de gol. Cristo González lo intentó con un lanzamiento lejano que se convirtió en un saque de esquina.

La réplica la puso Vianney, con un disparo de zurda que Falcón, muy atinado, envió a saque de esquina. Igualmente el balón se puso en movimiento sin consecuencias. El encuentro marchaba camino de los 25 minutos y el equipo blanquiazul controlaba el juego, pero no aparecían las ocasiones.

A los 33 minutos, una buena acción ofensiva de Álex Cruz por la banda izquierda de la ofensiva rojinegra fue culminada, de manera acertada, por el atacante Nacho Rodríguez, quien hacía el uno a cero.

Posteriormente, Cristo González no pudo controlar un buen servicio desde el costado derecho del capitán Suso Santana. El canterano no pudo alcanzar un balón en largo, al que respondió con rapidez el meta Ione (37’).

Ale protagonizó dos acciones ofensivas de mérito, aunque en la primera no pudo asistir a un compañero y luego, su remate, se fue al larguero. Con anterioridad, Falcón se empleó con acierto ante el peligroso disparo de Álex Cruz.

SD TENISCA 0

Aarón Vargas; Nauzet, Cabezola, Jordan, Ammed, Churrito, Robert, Yeray, Pablo, Aarón y Chema. También jugaron: Gabri y Yosimar.

CD TENERIFE 1
Ángel; Óscar, Germán, Alberto, Iñaki, Vitolo, Marc Crosas, Aitor Sanz, Suso, Nano y Ale. También jugaron: Álex García y Omar Perdomo.

ÁRBITRO
Ángel David Rodríguez Brito, asistido por Jeray Hernández Barrera y Pedro Luis Santos Martín. Delegación de Santa Cruz de La Palma.

GOL
0-1 (4’): Nano.

INCIDENCIAS
Virgen de Las Nieves. Alrededor de 500 espectadores. XXI Trofeo Isla de La Palma.

El CD Tenerife tomó ventaja en los primeros minutos del encuentro ante el SD Tenisca. Nano aprovechó un balón que se puso en movimiento con rapidez, tras una falta en las inmediaciones del área local, y superó en su salida a Aarón Vargas (0-1, 4’).

Nano pudo hacer el cero a dos, después de un centro de Suso Santana, pero el testarazo del atacante tinerfeño no encontró portería (16’). Una buena acción individual de Iñaki hizo posible la ocasión de Ale. El remate del futbolista blanquiazul fue rechazado por Aarón Vargas (18’).

El saque de esquina posterior permitió una ocasión de Alberto, quien estuvo cerca de incrementar la cuenta del conjunto de José Luis Martí. Nano entró en acción por partida doble, con un testarazo y un fuerte disparo. El goleador tinerfeño estuvo muy cerca de ampliar la ventaja de los suyos. Suso Santana trató de asistir a Nano, pero entró en acción Aarón Vargas para impedir el 0-2 (33'). Con el cero a uno se llegó al final.

#QuieroVivirlo