CDT / NOTICIAS

Tradicional visita a la Patrona de Canarias

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, encabeza la representación blanquiazul en la esperada ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, antes de disputar el próximo domingo (19:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) el debut de local, en la nueva temporada, ante el CD Numancia.

Volver

20/08/2019

La plantilla tinerfeñista al completo se desplazó este martes, día 20 de agosto, hasta la Basílica de Candelaria para realizar la esperada visita a la Patrona de Canarias.

Como cada año, se trata de un acto entrañable al que acuden aficionados del club blanquiazul, que quieren compartir este momento especial, previo al debut en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Numancia (25/8, 19:00 horas).

Junto al presidente, consejeros, jugadores, técnicos y auxiliares del CD Tenerife, igualmente estuvieron presentes, en la Basílica y Real Santuario Mariano, la alcaldesa de Candelaría, Maria Concepción Brito, además de diferentes autoridades civiles y religiosas de la Isla. 

#TufidelidadXbandera

Se habla de: Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias, Miguel Concepción, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2019 11:44 | Noticias / Primer equipo

A. Muñoz: "Hay que trabajar al máximo día a día"

El defensa del CD Tenerife, que tuvo un feliz debut ante el Albacete Balompié (0-4), se centra en la visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Elche CF: "Tenemos un estilo, una ideas muy claras y estamos plenamente adaptados". "Le tenemos que dar alegrías a nuestra afición, con resultados y buen juego", resalta el zaguero blanquiazul.

17/09/2019 11:01 | Noticias / Primer equipo

Segundo entrenamiento de la semana

Pinatar Arena Sport Club recibe, por segundo día, a la plantilla del CD Tenerife, que completa un adecuado entrenamiento matinal para preparar la difícil visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Martínez Valero, donde se medirá al Elche CF.