CDT / NOTICIAS

Tradicional visita a la Patrona de Canarias

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, encabeza la representación blanquiazul en la esperada ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, antes de disputar el próximo domingo (19:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) el debut de local, en la nueva temporada, ante el CD Numancia.

Volver

20/08/2019

La plantilla tinerfeñista al completo se desplazó este martes, día 20 de agosto, hasta la Basílica de Candelaria para realizar la esperada visita a la Patrona de Canarias.

Como cada año, se trata de un acto entrañable al que acuden aficionados del club blanquiazul, que quieren compartir este momento especial, previo al debut en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Numancia (25/8, 19:00 horas).

Junto al presidente, consejeros, jugadores, técnicos y auxiliares del CD Tenerife, igualmente estuvieron presentes, en la Basílica y Real Santuario Mariano, la alcaldesa de Candelaría, Maria Concepción Brito, además de diferentes autoridades civiles y religiosas de la Isla. 

#TufidelidadXbandera

Se habla de: Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias, Miguel Concepción, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2020 20:57 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento blanquiazul 20/21

Duración 70 minutos, el CD Tenerife de Fran Fernández realiza una primera toma de contacto con el trabajo diario en la nueva pretemporada: activación y adaptación con balón, además de movilidad individual, siempre guardando distancias de seguridad.

  • 2016

    Víctor Pérez Borrego es nombrado Director General del CD Tenerife.