CDT / NOTICIAS

Suso Santana, renovado

El capitán del CD Tenerife, con más de 220 encuentros oficiales disputados, amplió su vinculación con el conjunto blanquiazul por una temporada, con opción a una campaña más. #CapitánCDT

Volver

08/11/2017

Suso Santana (02/03/1985, Tenerife) afronta su séptima temporada en el CD Tenerife, a cuyo primer equipo llegó en la campaña 06/07. Luego regresó la 12/13 para convertirse en pilar fundamental del recordado grupo que volvió al fútbol profesional.

Ha disputado 224 partidos oficiales (212 de Liga, seis de Copa SM El Rey y seis de promoción de ascenso), siendo el futbolista número 21 en la historia del CD Tenerife en relación a encuentros disputados.

El primer capitán, acompañado por el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano, firmó un nuevo compromiso para la temporada 18/19, con opción a una campaña más. Muchas felicidades, Suso Santana.

#CapitánCDT #DejarnoselAlma

Se habla de: Suso Santana, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/11/2019 09:27 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal blanquiazul

El CD Tenerife preparará desde este lunes, con un entrenamiento vespertino (17:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) a puerta cerrada, el importante compromiso liguero del próximo viernes (20:00 hora canaria, 'GOL), en tierras asturianas, ante el Real Sporting de Gijón.

18/11/2019 09:26 | Noticias / Primer equipo

Emotiva despedida de Aritz López Garai

"Ha sido un orgullo y un placer entrenar al 'Tete'; ha sido poco tiempo pero me ha dejado marcado y lo voy a llevar siempre en el corazón", resalta. "Los resultados me han traído aquí; es una obviedad, pero el cariño que he sentido aquí como entrenador y jugador no lo he encontrado nunca en ningún sitio", valora el preparador vasco.

  • 1996

    El CD Tenerife empataba a cero con el Feyenoord, en choque de ida de la tercera eliminatoria de la UEFA.