Skip to main content
Institucional

Superados los 3.000 abonados para la próxima campaña

Dos últimos partidos de la pretemporada esta semana y en casa. Primero ante la UD Las Palmas (miércoles 20.30 horas) y posteriormente con el Getafe CF (sábado 20.30 horas). Ambos encuentros están incluidos en el abono de la temporada 2016/2017. Las taqui

La venta de abonos está operativa en las taquillas del estadio HRL de lunes a viernes (10.00-13.00 y 17.00-20.00 horas), y los sábados hasta el mediodía. Se puede renovar en el call center (902.298.100) en  idéntico horario, web oficial y en los cajeros de CaixaBank. Además, esta semana se continuó con la campaña itinerante en las estaciones DISA El Bohío (La Matanza) y este martes, en DISA Las Chafiras (San Miguel). y el miércoles en El Calvario (La Orotava).

Hay que recordar que en menos de una semana se agotó la disponibilidad de nuevas altas en Popular Baja y que sobre un siete por ciento corresponde a nuevos abonados. El pase incluye ventajas y descuentos en patrocinadores del club, y también los dos encuentros de pretemporada que disputará esta semana el CD Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López. El miércoles la vuelta de la V Copa Mahou Canarias ante la UD Las Palmas, y el sábado, IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz, ante el Getafe CF, ambas citas a partir de las 20.30 horas.

También se pueden adquirir de manera conjunta o separada las localidades para los dos partidos que cerrarán la pretemporada 16/17 del CD Tenerife.

Guía de la campaña de abonos 16/17

Campaña financiación de abonos CaixaBank       Spot

Renovar su Abono desde Casa

#QuieroVivirlo