Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil C se une a la familia blanquiazul

El CD Tenerife incorpora a sus categorías inferiores a una nueva división del Juvenil: el C. Será dirigido por Narciso Palancares, procedente de la UD Coromoto, y estará acompañado, a su lado, por Álex Pozo, preparador físico. ¡Bienvenidos!

Las categorías inferiores del CD Tenerife están de enhorabuena. Esta temporada, el área de fútbol base blanquiazul que dirige Juan José Rivero, Sesé Rivero, celebra la incorporación de un nuevo equipo a sus filas: el Juvenil C. La nueva escuadra tinerfeñista competirá en Segunda categoría de juveniles.

El Juvenil C estará dirigido por Narciso Palancares, procedente de la UD Coromoto. A su lado, Álex Pozo ejercerá las funciones de preparador físico. Desde la web del CD Tenerife hemos conversado con ambos protagonistas sobre el nuevo proyecto, los objetivos y las ilusiones depositadas para esta próxima temporada 16/17.

El nuevo técnico del Juvenil C definía este debutante proyecto con una palabra: “Ilusión". "Tanto los compañeros nuevos como los jugadores me han acogido bien; con ganas de empezar”, resaltó.

Sobre los objetivos que debe marcarse el nuevo conjunto del representativo, Narciso explicaba que “el objetivo debe ser el de formar jugadores; que estén en condiciones de dar el salto al Juvenil B o al Juvenil A”.

Sobre esa línea de formación definida por Narciso Palancares se manejaba Álex Pozo, quien ejercerá las funciones de preparador físico. Para Pozo, ese objetivo principal debe encaminarse “teniendo a los jugadores a tope para su formación dentro del Juvenil C, y que así estén preparados para lo que pueda llegar: subir al Juvenil B, Juvenil A, CD Tenerife B o incluso, más adelante, primer equipo”.

La pretemporada del Juvenil C se alargará durante las próximas seis semanas. Luego, llegará el momento de la competición como debutantes en Segunda Categoría. ¡Bienvenidos y suerte!

#QuieroVivirlo