CDT / NOTICIAS
DISA Las Chafiras recibe este martes la campaña itinerante de abonos
Los aficionados blanquiazules podrán renovar sus pases o adquirir nuevos en cinco estaciones de servicio de DISA y Shell de toda la Isla durante el presente mes. Hoy, la parada será en DISA Las Chafiras (San Miguel).

La campaña itinerante de abonos del CD Tenerife regresó este lunes, día 1 de agosto, de la mano de DISA, patrocinador de la entidad blanquiazul. Durante este mes, los aficionados blanquiazules podrán renovar sus pases o adquirir nuevos en cinco estaciones de servicio DISA y Shell de toda la Isla. El calendario es el siguiente:
LUNES 1, 8, 22 y 29: DISA El Bohío (La Matanza).
MARTES 2, 9, 16, 23 y 30: DISA Las Chafiras (San Miguel).
MIÉRCOLES 3, 10, 17, 24 y 31: DISA El Calvario (La Orotava).
JUEVES 4, 11, 18 y 25: DISA Güímar.
VIERNES 5, 12, 19 y 26: SHELL Armeñime (Adeje).
Los horarios son de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En dichas estaciones se pueden comprar abonos nuevos, renovar los antiguos y también pagar el importe de la acción si no se es accionista, entre otras opciones, no así la financiación de FinConsum. Cabe recordar que el año pasado, la campaña itinerante estuvo presente en dos estaciones, y que en esta ocasión se amplió a cinco, del Norte y Sur de la Isla.
#QuieroVivirlo
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
08/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo
El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019
El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.
08/12/2019 09:00 | Noticias / Primer equipo
El equipo de Rubén Baraja se entrenará, la próxima semana, de lunes a viernes. Todo ello para preparar la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (14/12, 17:00 horas).