Skip to main content
Especiales

Siete asociaciones en la tercera edición de ‘Heliodoro Solidario’

Los exteriores del #HRL recibieron la visita de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro en los partidos de la primera parte de la temporada 2019/2020, antes de que la pandemia paralizara la actividad social de la Fundación Canaria del CD Tenerife.

Por tercer año consecutivo, la Fundación Canaria del CD Tenerife, a través de su área social, desarrolló la tercera edición de Heliodoro Solidario. Una iniciativa en las que diferentes organizaciones sin ánimo de lucro pudieron dar a conocer su trabajo y actividades a los aficionados blanquiazules.

El programa ‘Heliodoro Solidario’ contó con la inscripción de gran número de asociaciones que abarcan diferentes ámbitos sociales, tales como la atención a personas mayores, animales abandonados, cuidado y prevención de enfermedades, personas con discapacidad auditiva y la atención y educación a menores. Sin embargo, debido a la pandemia, la iniciativa blanquiazul, contó finalmente con la presencia de siete organizaciones entre noviembre y enero.

La Fundación Canaria del CD Tenerife invitó con motivo del encuentro entre el CD Tenerife y el Cádiz CF a Aldeas Infantiles y Alabante. En la siguiente jornada como local, el Heliodoro Rodríguez López recibió a la Asociación de Amigos Solidarios con la Adopción. En diciembre, Ecoembes y ‘Quiero ser como tú, ayúdame’ pudieron dar a conocer sus acciones en los exteriores del Estadio. Además, con motivo de las fiestas navideñas, la Fundación y el Área Social blanquiazul recogieron más de 200 juguetes en favor de ALDIS y Rotary Club International.

Con el ánimo de seguir trabajando en la promoción de los valores vinculados al deporte y con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad más justa y solidaria, la Fundación tinerfeñista continuará colaborando con los diferentes estamentos que conforman la sociedad en las islas.

#HeliodoroSolidario #FundaciónCDT

 *Las actividades e imágenes que acompañan a esta información son de antes de la pandemia y por lo tanto anterior al parón de la competición en marzo.