CDT / NOTICIAS

Semana blanquiazul para el #DerbiCanario

La Fundación Canaria del CD Tenerife junto al el Área Social y la de marketing del club han programado diferentes eventos y actividades, con motivo del próximo encuentro entre el equipo tinerfeñista y el amarillo, correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputará el próximo sábado a las 19:30 horas en el HRL.

Volver

30/04/2019

Desde este martes y hasta el mismo día del partido, el #DerbiCanario será el gran protagonista en la agenda blanquiazul, con diferentes actos y acciones junto a jugadores, patrocinadores y aficionados.

Siete integrantes de la primera plantilla tinerfeñista ( Suso Santana, Luis Milla, Isma López, Borja Lasso, Mauro dos Santos, Nano Mesa y Dani Hernández) participaron después del entrenamiento de este martes, en un multitudinario Open Media Day, en el que atendieron de manera individualizada y colectiva a todos los medios presentes en el Heliodoro Rodríguez López.

El próximo viernes, día 3 de mayo, inauguración de las tradicionales Cruces de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, la tienda oficial del CD Tenerife se ha unido a la iniciativa comercial Vive La Rambla para acercar los productos oficiales del equipo blanquiazul al aficionado, en horario de 11:00 a 20:00 horas (día 3 de mayo). Por la tarde, el Heliodoro Rodríguez López acogerá, de manera interna, los preparativos y la organización del tifo que lucirá el Estadio en el #DerbiCanario.

De manera simultánea, el césped del recinto deportivo capitalino será el escenario de la convivencia y el hermanamiento entre aficiones organizado por Volkswagen Canarias, patrocinador oficial del CD Tenerife, en el que si no puedes con tu rival, duerme con él.

Desde primera hora de la mañana del sábado, los alrededores del Estadio se transformarán en el epicentro de la actividad futbolística. El CD Tenerife EDI se vestirá de corto por primera vez en su historia ante la Selección de Tenerife de fútbol inclusivo, en el Campo de Fútbol Juan Santamaría, a las 10:30 horas (aledaño al #HRL).

Una hora más tarde, a través del Área de Fútbol Base del CD Tenerife, los Infantiles de ambos equipos participarán en un encuentro de carácter amistoso, con el objetivo de fraternizar en el compañerismo y la solidaridad. Cerrarán los veteranos del CD Tenerife y la UD Las Palmas, en un partido lleno de recuerdos y vivencias históricas (13:00 horas)

Además, el CD Tenerife y el Cabildo, a través del área Tenerife 2030, habilitarán una Fan Zone con motivo del derbi. El Director General de la entidad blanquiazul, Pedro Rodríguez Zaragoza, y el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, mantuvieron recientemente un encuentro para coordinar las diferentes acciones a realizar.

La Fan Zone, que estará ubicada junto al Campo de Fútbol Juan Santamaría (plaza anexa a la grada Popular), contará con multitud de puestos donde, por ejemplo, los asistentes podrán jugar al FIFA 2019, disfrutando de los eSports desde las 14:00 hasta a las 19:00 horas.

Igualmente, en la previa del #TenerifeLasPalmas, se llevará a cabo, en el Heliodoro Rodríguez López, un reconocimiento a la murga Zeta Zetas, ganadora de #GotTalentFinal.

#DerbiCanario #TúNosHacesMejores #TenerifeLasPalmas

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, Fan Zone

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.