Skip to main content
Especiales

Segunda y exitosa parada del Campus Suma

Este sábado concluye la actividad que se venía desarrollando desde el pasado lunes en Santiago del Teide, Puerto de la Cruz y El Paso (La Palma). Más de 180 participantes recibieron detalles metodológicos del área de fútbol base del CD Tenerife y gozaron

Con los niños con un balón en los pies como principal reclamo, disfrutaron en Tenerife (Puerto de la Cruz y Santiago del Teide) y La Palma (El Paso) de los juegos organizados por el área de fútbol base del CD Tenerife. Los monitores hicieron hincapié en la cooperación e interacción entre los participantes, promoviendo valores importantes como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

El plazo de inscripción continúa abierto para todos aquellos que quieran participar en los diferentes Campus. Eso sí, debido a la gran demanda de plazas, el cupo de participantes en Candelaria, Garachico, Adeje y la Ciudad Deportiva Javier Pérez está completo, quedando disponible la actividad en El Hierro (Valverde, del 9 al 14 de julio) y La Gomera (Alajeró, del 6 al 11 de agosto).

Los inscritos pueden disfrutar del fútbol, en unas jornadas lúdicas con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. La próxima semana (9-14 de julio) empezarán los campus en otras tres sedes: Candelaria, Garachico y el rederido de la capital herreña. La semana siguiente (de los días 16 al 21), el Campus Suma se trasladará a la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El XIV Campus Suma del CD Tenerife finalizará esta edición trasladándose hasta Alajeró (La Gomera), entre el 6 y el 11 de agosto.

#CampusCDT #TúNosHacesMejores