CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: “Es un momento de dificultad en el que debemos responder con responsabilidad”

El entrenador del CD Tenerife insta a todos/as a cumplir "las recomendaciones y advertencias que están dando las instituciones sanitarias", en relación con el COVID-19. Tras el entrenamiento del pasado viernes, día 13 de marzo, en el Heliodoro Rodríguez López, y con la actividad deportiva suspendida, Rubén Baraja ve "absolutamente necesario dar el ejemplo que se requiere en estas circunstancias".

Volver

15/03/2020

El CD Tenerife se ejercitó por última vez en la mañana de este viernes, día 13 de marzo de 2020. El cuerpo técnico ha programado para los próximos días pautas de entrenamiento específicas y personalizadas a todos los componentes de la plantilla blanquiazul, después de la circular de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que se recomendaba a todos los clubes “suspender los entrenamientos colectivos”.

Siguiendo las indicaciones pertinentes, la entidad tinerfeñista suspendió la actividad deportiva en todos sus equipos. Rubén Baraja, entrenador de la primera plantilla, quiso mandar "un mensaje de tranquilidad y de responsabilidad” a través de los medios oficiales del CD Tenerife. El preparador blanquiazul cree fundamental “responder con mucha responsabilidad, en un momento de dificultad”.

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Se habla de: Rubén Baraja, COVID-19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/09/2020 14:21 | Noticias / Primer equipo

En el derbi de pretemporada, #YoSíCumplo

Los capitanes de ambos conjuntos lucirán un brazalete con un mismo diseño, en el último partido de preparación (4/9, 18:00 horas. 'TV Canaria'). El CD Tenerife se une al movimiento de la Consejería de Sanidad, en la promoción del uso de la mascarilla.

24/07/2020 11:46 | Especiales / Institucional / Noticias

33 exblanquiazules acompañaron al tinerfeñismo durante el confinamiento

El CD Tenerife publicó diariamente en sus diferentes plataformas entre el 31 de marzo y el 08 de mayo, un mensaje de apoyo y aliento de jugadores que vistieron la camiseta blanquiazul, dirigido a todos los seguidores tinerfeñistas en los difíciles momentos que vivimos durante la pandemia. Se trata de una destacada representación de todos los que durante ese tiempo enviaron su apoyo al club, a la afición y a la plantilla.

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.