Skip to main content
Especiales

Rubén Baraja: “Es un momento de dificultad en el que debemos responder con responsabilidad”

El entrenador del CD Tenerife insta a todos/as a cumplir "las recomendaciones y advertencias que están dando las instituciones sanitarias", en relación con el COVID-19. Tras el entrenamiento del pasado viernes, día 13 de marzo, en el Heliodoro Rodríguez L

El CD Tenerife se ejercitó por última vez en la mañana de este viernes, día 13 de marzo de 2020. El cuerpo técnico ha programado para los próximos días pautas de entrenamiento específicas y personalizadas a todos los componentes de la plantilla blanquiazul, después de la circular de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que se recomendaba a todos los clubes “suspender los entrenamientos colectivos”.

Siguiendo las indicaciones pertinentes, la entidad tinerfeñista suspendió la actividad deportiva en todos sus equipos. Rubén Baraja, entrenador de la primera plantilla, quiso mandar "un mensaje de tranquilidad y de responsabilidad” a través de los medios oficiales del CD Tenerife. El preparador blanquiazul cree fundamental “responder con mucha responsabilidad, en un momento de dificultad”.

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos