Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base durante el fin de semana

Ocho victorias, tres empates y dos tropiezos en los 13 partidos de competición para los diferentes equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria CD Tenerife. Triunfo del Alevín blanquiazul en su primer partido de la temporada.

Volvió el fútbol a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con triunfo. El CD Tenerife B sigue sumando de tres en tres después de superar por 3-1 a la UD Santa Brígida. El CD Tenerife C consiguió un nuevo punto este sábado en Adeje, empatando a uno con el CD Águilas.

Buen resultado para el Juvenil División de Honor, que tras vencer por la mínima (1-0) al CF Juventud Laguna en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez sigue en lo más alto de la categoría. Triunfo en casa del Juvenil B sobre la UD Orotava en la categoría Provincial (10-0).

Venció el Cadete del CD Tenerife al CD Orientación Marítima, en un muy buen encuentro de los blanquiazules en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (3-1). El Alevín se estrenó de la mejor forma posible, ganando su partido con el CD Candelaria.

Empate a uno entre el Fundación Femenino y el Atl. Unión Güímar en Tasagaya. El Fundación Femenino B se desquitó del último tropiezo a domicilio ganando, también como visitante, a la UD Longuera (0-4).

El Juvenil Fundación regresó a la senda del triunfo, superando a la UD Cruz Santa por 0-4. El Cadete de la Fundación no pudo pasar del empate ante el Atlético Barranco Hondo (1-1).

Victoria por la mínima para el Infantil Fundación con la UD Icodense (0-1). El Infantil Fundación Femenino cayó derrotado en su primer partido de la temporada con el CD Laguna B (2-3). Tampoco sumó en su estreno el Alevín de la Fundación con la UD Andenes C.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento