Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B sigue sumando de tres

El CD Tenerife B encadenó su segunda victoria consecutiva, que le permite mantenerse en la parte alta. El equipo Leandro Cabrera superó a la UD Villa Santa Brígida, en un partido que dejó encarrilado desde la primera mitad con los goles de Jeremy y Ale Ma

El filial blanquiazul impuso su dominio desde el inicio de la contienda, y avisó de sus intenciones con un remate de David, tras servicio, desde la izquierda, de Lie, que se fue rozando la madera.

Al filo de la media hora, los de Leandro Cabrera tomaron el mando del partido, por mediación de Jeremy, quien llegando desde atrás, golpeó con el interior de su pie para definir un servicio de su compañero Félix (1-0).

Con el tanto en contra, la UD Villa Santa Brígida no se amedrentó y disfrutó de un acercamiento con un disparo de Santi, que se fue alto. En el minuto 38, el conjunto tinerfeño amplió distancias, a través de Ale Martínez, quien se deshizo de varios defensores y del portero Alberto para establecer el 2-0, con el que se llegó al descanso.

Ángel Sánchez decidió modificar el sistema tras el paso por vestuarios, y dio nuevos aires a la UD Villa Santa Brígida, que buscó acortar distancias, pero que se encontró enfrente con el solvente equipo blanquiazul. Además, en el minuto 62, los satauteños encajaron el tercer tanto, en este caso de Teto, con un tiro cruzado tras asistencia de Pablo.

El CD Tenerife B estuvo muy cerca incluso de completar la goleada con un testarazo de David, en el 68, que se estrelló en el larguero. Poco después, el equipo grancanario pudo reengancharse al partido con una acción de Kilian a la que respondió Medina con una excelente parada.

En el minuto 76, el CD Tenerife B se quedó con un futbolista menos sobre el campo a consecuencia de una lesión sufrida por Omar, una vez que los blanquiazules ya habían realizado todos los cambios. Y en el alargue, el cuadro visitante marcó a través de Nico. Con todo, el filial tinerfeñista logró tres nuevos puntos que le permiten encaramarse a la segunda posición.

CD TENERIFE B
Medina; David, Jeremy, Omar, Ale Martínez, Félix, Lie (Raúl, 68'), Antón (Borja, 68'), Teto (Aythami, 62'), Pablo (Eleder, 68') y Alassan (Dylan, 62').

UD VILLA SANTA BRÍGIDA
Alberto; Armiche (Ernesto, 74'), Cristian Barrios (Nico, 74'), Suso, Maceo, Santi, Kilian, Ituka (Ángelo, 57'), Peri, Javi (Yoni, 68') y Ale Gil.

ÁRBITRO
Tomás David Rodríguez Correa. Amonestó por los locales a Medina, Martínez y Teto; y por los visitantes a Cristian Barrios, Santi, Peri, Ale Gil, y al entrenador Ángel Sánchez.

GOLES
1-0 (29'): Jeremy. 2-0 (38'): Ale Martínez. 3-0 (62'): Teto y 3-1: (92') Nico.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones, ante unos 250 espectadores.

#CanteraCDT #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento