Skip to main content
Especiales

Respaldo mayoritario a Miguel Concepción

El Consejo de Administración del CD Tenerife recibe un sólido apoyo a su gestión en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada este jueves en primera convocatoria en el Hotel Escuela Santa Cruz. El presidente del CD Tenerife contó con el respaldo

La Junta General de Accionistas, que tuvo lugar en el Hotel Escuela Santa Cruz, se celebró en primera convocatoria, después de que quedase convalidada y constituida por el 56,29 por ciento del capital social representado. El acto se desarrolló a través los puntos correspondientes, además de ruegos y preguntas, que como en anteriores ocasiones se responderán por escrito.

En cuanto al asunto económico, el CD Tenerife cerró las cuentas anuales con un presupuesto de 19,2 millones de euros. A fecha actual, la deuda de la institución blanquiazul se sitúa en 11,5 millones de euros, con una reducción del 75 por ciento. La gestión del Presidente de la entidad, Miguel Concepción, contó con un respaldo mayoritario, refrendado en 84.035 acciones.   

Orden del día:

-Aprobado por el 85,81% de los votos el Punto I del Orden del Día: "Examen y aprobación de las Cuentas Anuales, del Informe de Auditoría, del Informe de Gestión y de la Propuesta de aplicación de resultados”.

-Aprobado por 83,92 % de los votos el Punto II del Orden del Día: "Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en dicho periodo".

-Aprobado por 99,40 % de los votos el Punto III del Orden del Día: "Lectura y aprobación del Informe del Consejo de Administración sobre la propuesta de aumento de Capital social por compensación de créditos de las nuevas acciones a crear y cuantía del aumento”.

-Aprobado por 99,40 % de los votos el Punto IV del Orden del Día: "Aprobación del Aumento de Capital Social por compensación de créditos líquidos,vencidos y exigibles ,por 34.918,10€ mediante la creación de 581 nuevas acciones nominativas por valor nominal de 10€".

-Aprobado por 99,40 % de los votos el Punto V del Orden del Día: "Propuesta y modificación del primer párrafo de los artículos 5º y 6º de los Estatutos sociales para adaptar la cifra del capital social al importe del aumento propuesto en el punto anterior”.

  • Complemento de convocatoria solicitado por Only One Way S.L. Rechazada por 83,92 % de los votos la primera solicitud: "Cese de los Consejeros del Consejo de Administración"
  • Complemento de convocatoria solicitado por Only One Way S.L. Rechazado por 83,92 % de los votos la primera solicitud: "Celebración de elecciones al consejo de Administración del CD Tenerife”
  • Complemento de convocatoria solicitado por Only One Way S.L. Rechazado por 83,92 % de los votos la segunda solicitud: "Modificación de los artículos 10 y 18 de los Estatutos Sociales, rebajando a la titularidad de 25 acciones al derecho de los socios”.

Al finalizar la Junta el máximo dirigente blanquiazul valoró el desarrollo de la misma.  “Estoy agradecido a todos los asistentes. Viene a significa que hay mayor interés por el club. Es una satisfacción para mí como Presidente y para el resto de miembros del Consejo. Feliz porque exista inquietud entre los accionistas, y felicito a los accionistas por el comportamiento en los ruegos y preguntas. También por la correcta marcha de la misma, no era cuestión de ir respondiendo una por una. Se les contestará a todos por la vía adecuada mediante escrito”, indicó a los medios de comunicación Miguel Concepción.

#JuntaCDT #TufidelidadXbandera