CDT / NOTICIAS

¡Renovados!

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández muestran su felicidad y satisfacción después de prolongar sus respectivas estancias en el CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2021. Además, en una nueva demostración de compromiso blanquiazul, valoraron el gran momento colectivo el equipo de Rubén Baraja.

Volver

27/02/2020

SUSO SANTANA: "El presidente nos transmitió mucha tranquilidad"

Quería esta renovación, todo el mundo sabe que me quiero retirar aquí. Fue muy rápido, un acuerdo fácil. No sabía si iba a renovar o no, pero el club me transmitió tranquilidad y confianza; iba a llegar.

Tuvimos una comida con el presidente y nos transmitió mucha tranquilidad. La tuvimos, y el momento ha llegado con Juan Carlos Cordero. Es una persona muy cercana al futbolista; está en el día a día y no para de preguntar cómo nos encontramos.

Rubén Baraja nos transmitió que quería que renováramos y eso también nos dio más tranquilidad. Su confianza es muy positiva para nosotros. No pensé estar tanto tiempo aquí... y voy para nueve temporadas.

Ahora mismo queremos llegar a los 50 puntos. Estábamos en una situación complicada, y ahora un poco más desahogada. Mi temporada es positiva, llevo bastantes minutos, aunque ahora está jugando otro compañero.

CARLOS RUIZ: "Di el sí sin querer saber las condiciones"

Cuando resuelves tu situación personal con tanta antelación siempre es positivo. Agradezco al club, mis compañeros y al entrenador seguir un año más vistiendo esta camiseta y defendiendo este escudo.

Desde que llegó Juan Carlos Cordero ha querido conocernos a todos y se ha reunido con casi todo el mundo. Quiere estar en el día a día, ha entrado con muchas ganas.

Desde que Juan Carlos Cordero habló conmigo di el sí sin querer saber las condiciones. No lo puedes pensar ni un segundo cuando llevas tanto tiempo en el CD Tenerife.

Todos los jugadores quieren jugar y tienes que estar preparado para aceptar tu rol en cada momento. Estoy muy contento con mi participación, y poder apretar a los compañeros para que rindan al nivel adecuado.

Nunca he estado tanto tiempo en ningún equipo. Me siento identificado con los valores del club y de la gente de aquí. Mi mujer y yo no podemos pedir más; ojalá pueda colgar las botas en el CD Tenerife, porque estoy muy feliz.

Cada día se ven más casos de jugadores con edad avanzada y rendimiento magnífico, como Joaquín o Aduriz. Si te cuidas y eres profesional, puedes alargar tu carrera.

Estamos en un momento de la temporada muy importante. No podemos olvidarnos del descenso, pero somos ambiciosos y queremos sacar resultados positivos. El partido en Oviedo es muy importante.

Dentro del vestuario tenemos muy claro el mensaje, no nos podemos relajar. Llevamos dos meses muy buenos, pero seguimos solo con cuatro puntos de ventaja y hay que aumentar el colchón.

Nikola Sipcic y Alberto Jiménez están en un nivel impresionante y estoy orgulloso también por ellos. Me toca apretar para que no se relajen.

DANI HERNÁNDEZ: "La reunión apenas duró un minuto y medio; fue todo muy rápido"

Estoy muy contento y orgulloso de estar un año más en el club de mi tierra, en el que me formé y más identificado me siento. Estoy muy agradecido y trataré de devolver esta confianza.

La reunión apenas duró un minuto y medio, fue todo muy rápido. Las dos partes teníamos interés, en el club han visto que hecho las cosas bien y les estoy agradecido.

Estaba más preocupado por la situación del equipo en diciembre que por la mía. Siempre lo más importante es el equipo. En cuanto me lesioné, ya estaba pensando en volver lo antes posible; siempre pienso en ayudar.

Me encuentro mejor que nunca ahora mismo, a excepción de la lesión. Tengo muchas ganas, cada día es una nueva oportunidad que quiero aprovechar.

Es un orgullo estar acompañado por Suso Santana y Carlos Ruiz. Son amigos más que compañeros y estoy feliz también de que sigan, proque no he estado un minuto de profesional en este club sin que ellos estuvieran.

El rendimiento se ve en el día a día, no todo son los 11 o 14 que juegan los fines de semana. Hay que apretar a los compañeros siempre.

El partido del domingo es lo más importante, más que nuestras renovaciones. Hace un mes y medio estábamos abajo, por lo que hay que andar con pies de plomo y humildad.

#EnhorabuenaCapitanes #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Suso Santana, Carlos Ruiz, Dani Hernández, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/03/2020 16:01 | Noticias / Primer equipo

Revive el #AlcorcónTenerife (jornada 40, 16/17)

Jornada 40 de LaLiga SmartBank 16/17. El CD Tenerife visita el Estadio Municipal Santo Domingo para medirse a la AD Alcorcón. José Luis Martí dispone del siguiente once inicial: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille; Vitolo, Aitor Sanz; Tyronne (Amath, 66'), Gaku Shibasaki (Iñaki, 82), Aarón; y Lozano (Carlos Ruiz, 88'). Por delante 90 minutos apasionantes.

29/03/2020 07:45 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Gilberto Cayol, un portero de leyenda

El guardameta tinerfeño defendió los colores del equipo de su tierra, equiparándose a los grandes de la época, como su paisano Emilio Baudet y al mismísimo Ricardo Zamora.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.