CDT / NOTICIAS

Reconocimiento a Suso Santana

Minutos antes del comienzo del importante encuentro, que este sábado (17:00 horas) medirá al CD Tenerife y al Albacete Balompié, el primer capitán recibirá una camiseta conmemorativa de sus 300 partidos como tinerfeñista, y podrá sentir el cariño de los aficionados blanquiazules presentes en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

03/01/2020

Suso Santana será objeto de un reconocimiento, en la previa del importante compromiso de este sábado ante el Albacete Balompié. Minutos antes de las 17:00 horas, el primer capitán del CD Tenerife recibirá de manos de un histórico blanquiazul, como es Toño Hernández, una camiseta especial y conmemorativa, tras disputar su partido oficial número 300 (CD Mensajero-CD Tenerife).  De esta manera, Suso Santana podrá sentir el cariño y el afecto de los aficionados blanquiazules presentes en el Heliodoro Rodríguez López.

Actualmente, el 10 blanquiazul suma 301 encuentros (cifra que alcanzó en la reciente cita copera en tierras palmeras), que le han convertido, por el momento, en el quinto futbolista en la historia con más presencias como tinerfeñista: Alberto Molina (413 partidos), Toño Hernández (385), Felipe Miñambres (357) y José Reyes, Pepito (303).

#HistóricosCDT #EnhorabuenaCapitán #300SusoNT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Suso Santana, CD Tenerife, Toño Hernández, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.