Skip to main content
Especiales

Raúl Cámara, Aarón y Amath, en la tienda oficial blanquiazul, en #Exposaldo

Este miércoles, Exposaldo abrió sus puertas (de 11.00 a 21.00 horas) y a las 17.30 horas, una representación de la primera plantilla acudió al estand de la tienda oficial Hummel del CD Tenerife, para compartir y departir con los aficionados tinerfeñistas

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife le ha dado la bienvenida este miércoles, desde las 11.00 horas, a Exposaldo 2016, que será, de nuevo, el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates y saldos.

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife está presente, y justo el día de apertura de Expolsado 2016, una representación de la primera plantilla acudió, a partir de las 17.30 horas, al estand de la referida tienda oficial para compartir y departir con los aficionados blanquiazules.

Raúl Cámara, Aarón y Amath se fotografiaron con los aficionados, y recibieron constantes muestras de ánimo de cara al importante compromiso del próximo domingo (17.00 horas) ante el UCAM Murcia, en el Heliodoro Rodríguez López.

Los tres jugadores saludaron e intercambiaron impresiones con el Presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso, y con el Vicepresidente Económico y Consejero Insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina.

El estand 122 cuenta con productos oficiales desde dos y cinco euros hasta 40 euros. También estarán disponibles, hasta el final de existencias, camisetas de la temporada pasada, réplicas, balones y equipajes de niños, entre otros.

Desde www.recintoferialdetenerife.com se destacó que "en esta edición, seguiremos la línea que marcó el gran éxito del 2015, donde más de 48.600 personas visitaron el Recinto Ferial durante los cinco días de Feria, lo que supuso un incremento del 74 por ciento con respecto al año anterior".

#QuieroVivirlo