Skip to main content
Especiales

Progresa la Academia del CD Tenerife en China

Con la estimable colaboración de la International Football Academy HK (IFAHK), se organizaron unas jornadas de actividades de introducción al fútbol dirigidas y coordinadas por los técnicos de la Academia en Shenzhen.

El CD Tenerife, apoyado en un instituto de idiomas internacional local, Medi’s International, completó unas jornadas de actividades a la introducción al fútbol, idiomas y actividades en familia. En total, el evento estuvo atendido por un total de 16 miembros del instituto y la Academia del CD Tenerife en China, siendo los entrenadores encargados el director y coordinador de la misma.

A este acto acudieron 75 niños, de edades entre cuatro y seis años, junto a sus familias. Todos disfrutaron de unas horas de diversión y fútbol. A las 10:00 horas se inició con la creación de grupos. Los más jóvenes comenzaron su primer contacto con el fútbol. A las 12:15 horas se inició el almuerzo y descanso. A continuación, hasta las 15:00 horas se desarrollaron las actividades de introducción al fútbol, en grupos de 15 niños.

Todos los entrenamientos se realizaban con dos técnicos y tres asistentes para además ayudar a los niños a prestar atención. Por último, se realizó sorteo de regalos, incluyendo camisetas del CD Tenerife para los niños y niñas que asistieron a la llamada del conjunto blanquiazul en China.

El resultado de esta actividad ha sido muy positivo. La entidad tinerfeña se sigue dando a conocer en la ciudad de Shenzhen y se van sumando nuevos alumnos a la Academia del CD Tenerife en China.

#AcademiadelCDTenerife #你好中国