CDT / NOTICIAS

Progresa la Academia del CD Tenerife en China

Con la estimable colaboración de la International Football Academy HK (IFAHK), se organizaron unas jornadas de actividades de introducción al fútbol dirigidas y coordinadas por los técnicos de la Academia en Shenzhen.

Volver

25/09/2018

El CD Tenerife, apoyado en un instituto de idiomas internacional local, Medi’s International, completó unas jornadas de actividades a la introducción al fútbol, idiomas y actividades en familia. En total, el evento estuvo atendido por un total de 16 miembros del instituto y la Academia del CD Tenerife en China, siendo los entrenadores encargados el director y coordinador de la misma.

A este acto acudieron 75 niños, de edades entre cuatro y seis años, junto a sus familias. Todos disfrutaron de unas horas de diversión y fútbol. A las 10:00 horas se inició con la creación de grupos. Los más jóvenes comenzaron su primer contacto con el fútbol. A las 12:15 horas se inició el almuerzo y descanso. A continuación, hasta las 15:00 horas se desarrollaron las actividades de introducción al fútbol, en grupos de 15 niños.

Todos los entrenamientos se realizaban con dos técnicos y tres asistentes para además ayudar a los niños a prestar atención. Por último, se realizó sorteo de regalos, incluyendo camisetas del CD Tenerife para los niños y niñas que asistieron a la llamada del conjunto blanquiazul en China.

El resultado de esta actividad ha sido muy positivo. La entidad tinerfeña se sigue dando a conocer en la ciudad de Shenzhen y se van sumando nuevos alumnos a la Academia del CD Tenerife en China.

#AcademiadelCDTenerife #你好中国

Se habla de: CD Tenerife, Academia en China del CD Tenerife , Shenzhen

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.