Skip to main content
Especiales

Primera semana de la campaña de abonos

Finalizó la primera semana de venta de abonos para la temporada 2018/2019 del CDTenerife, con una afluencia de aficionados constante en la oficina situada en la Puerta18-B del #HRL. El próximo lunes, 16 de julio, continúa la campaña con las mismas facilid

Este sábado se ha completado la primera semana de la campaña de abonos del CDTenerife para la temporada 2018/2019. Los numerosos abonados que se acercaron al HRL con cita previa pudieron comprobar la rapidez y cercanía que el sistema de atención personalizada ofrece.

La oficina de abonados atendió en horario de lunes a viernes (mañana y tarde), de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas. El sábado, en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas.

La plataforma para la solicitud de cita previa permite la emisión del abono con puntualidad y sin esperas. También, a través del 922.29.81.00, en este caso en el mismo horario de la oficina del club, se podrá gestionar la solicitud. Por último, en todos los cajeros de CaixaBank se podrán renovar los abonos hasta el 20 de agosto.

Además, a partir del mes de agosto y de lunes a viernes, la campaña itinerante DISA, recorrerá diferentes estaciones de la Isla. Otra de las comodidades para la tramitación y gestión de los abonos es gracias a la estimada colaboración de Sinpromi.

Todos los abonados que se acerquen a la Puerta 18-B podrán estacionar, de forma gratuita, durante una hora en el aparcamiento público (ubicado en la Calle Zamacois, 3) presentando en la cabina central del parking el ticket sellado por el CD Tenerife.

En este buen balance de la primera semana de campaña de abonos no se puede pasar por alto la extraordinaria acogida que tiene la bufanda con la que el CD Tenerife, de la mano de DISA, obsequia a cada abonado de la campaña 2018/2019.

#TúNosHacesMejores