Skip to main content
Especiales

Presentado el XV Campus Suma

El tradicional y consolidado Campus Suma del CD Tenerife llega, en 2019, a la XV Edición, estando fijado el inicio de su recorrido, por diversos municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, desde el próximo 24 de junio y hasta el mes de agosto

Dossier Informativo Campus Suma 2019

Hoja de Inscripción Campus Suma 2019

El Director del Área de Fútbol Base del CD Tenerife, Juan José Rivero, y la coordinadora del Campus Suma, Samantha Tormo, además del Director de Proyectos de la Fundación Canaria CD Tenerife, Urbano Medina, presentaron este jueves (sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López), una nueva edición de esta actividad tradicional durante el verano con los más pequeños.

El XV Campus Suma del CD Tenerife supondrá, a partir del próximo 24 de junio, una nueva oportunidad de divertirse y entrenarse bajo la filosofía y el plan de trabajo del Área de Fútbol Base blanquiazul. Estará destinado a los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 (ambos inclusive) que deseen participar.

El Campus Suma del CD Tenerife en su 15º edición se desarrollará de lunes a sábado, entre las 9:30 horas y las 13:30 horas, en las siguientes sedes:

  • La Palma (Breña Baja, del 24 al 29 de junio; y El Paso, del 1 al 6 de julio).
  • Tenerife (Santiago del Teide, del 1 al 6 de julio; Puerto de la Cruz,del 1 al 6 de julio; Candelaria, del 8 al 13 de julio; Icod de los Vinos, del 8 al 13 de julio; Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, del 15 al 20 de julio; y Adeje, del 22 al 27 de julio).
  • El Hierro (Valverde, del 1 al 6 de julio).
  • La Gomera (Alajeró, del 5 al 10 de agosto).

URBANO MEDINA
"La Fundación Canaria CD Tenerife está desarrollando otros proyectos, además de este Campus, como el deporte inclusivo y la futura Escuela de Tecnificación de fútbol; estamos muy contentos de seguir en esta línea".

SESÉ RIVERO
"Para nosotros es un gran orgullo seguir organizando estos Campus; agradezco a todo el personal del club haber participado para que sea un nuevo éxito".

"El año pasado acogimos más de 700 niños y niñas y fue una grata sorpresa para nosotros. Ofrecemos la mejor cualificación y seguridad. Nos enorgullece contar con el apoyo de Tenerife 2030".

"Este proyecto de la Fundación CD Tenerife va mucho más allá de Tenerife, y ya tenemos arraigo en otras islas".

SAMANTHA TORMO
"Repetiremos en lugares fantásticos, empezando en Breña Baja y acabando en Alajeró. Este año estaremos también en Icod de los Vinos. El Campus Suma se desarrollará desde junio hasta agosto".

"Tenemos una metodología muy estructurada, incluyendo entrenadores específicos de porteros, conceptos técnicos- tácticos según niveles y edades, talleres y charlas enfocados a la educación en valores".

"Organizaremos una Copa Suma. Los niños y niñas están encantados con esta Copa, la hacemos según sus opiniones. Animamos a todos los niños y niñas a participar, desde los 5 hasta los 14 años".

"El año pasado superamos todos los registros anteriores y nos encantaría llenar las diez sedes y superar los 700 participantes de 2018".

¿Te lo vas a perder?

#CampusSumaCDT #TúNosHacesMejores