CDT / NOTICIAS

Presentadas la primera y segunda equipación del CD Tenerife 2019/2020

Esta noche, durante la puesta de largo de la nueva temporada en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), la entidad que preside Miguel Concepción dio a conocer la primera y la segunda equipación de la venidera campaña.

Volver

10/07/2019

Junto a Hummel, nuestra marca deportiva desde 2013, en el retorno al fútbol profesional, el CD Tenerife afrontará una nueva temporada en LaLiga 1|2|3. Así, esta noche, en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), y durante el transcurso de la presentación de la campaña 19/20, también se han dado a conocer la primera y la segunda equipación tinerfeñista.

Ambas camisetas son ciento por ciento poliéster texturizado para expulsar el sudor, con efecto rejilla y el escudo en alta densidad. Además está acompañada de chevrones en contraste en las mangas.

Mientras, el pantalón, igualmente ciento por ciento poliéster texturizado para expulsar la humedad al exterior, también con efecto rejilla en la parte trasera, logo chevrones en contraste, y en este caso con el escudo termosellado.

Las medias, de polipropileno, poliamida, algodón y elastano, están preparadas para la expulsión de sudor, con protección y refuerzos de tobillo y talón para ayudar en la absorción de golpes, además de una malla transpirable y soporte del arco plantar.

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, mostró la primera vestimenta 19/20... Y estuvo acompañado por Omaira, Jonás y Ángel (segunda equipación, con el color verde en favor de la inclusión), integrantes del CD Tenerife EDI. Una cita, de nuevo, llena de ilusión.

En las próximas fechas, la primera y la segunda equipación 19/20 estarán disponibles en la tienda oficial Hummel del CD Tenerife (Callejón del Combate, Santa Cruz de Tenerife). 

#TufidelidadXbandera #FundaciónCanariaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Hummel, Museo de Naturaleza y Arqueología, MUNA, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife presentaba a Aitor Núñez.